Clogers


5 de Octubre Evento de Blogers en Concepción


¡TERMINO LA ESPERA!
Hoy miércoles 5 de octubre a partir de las 20:30 horas nos reuniremos por primera vez los blogers de Concepción en un encuentro espontáneo que busca conocernos, compartir experiencias del mundo blog, tener una idea de cuantos somos y por supuesto pasar un buen rato juntos.
El lugar es el pub La Birra ubicado en Av. Prat Nº 568 costado Hotel Cesil en el Barrio Estación. Por si aún hay dudas en su exterior se encuentran 2 barriles y 2 letreros Kunstman, el local no tiene letrero de "La Birra", para ser mas exactos se encuentra entre El Bar del Negro y Hotel Cesil por Prat.
Para confirmar asistencia haz tu comentario en este post y corre la voz.

31 Responses to “5 de Octubre Evento de Blogers en Concepción”

  1. # Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    Si mi agenda me lo permite yo soy de haya.  

  2. # Blogger Ocvlaris

    es solo para Bloggers de conce¿?  

  3. # Blogger Patricia Ramírez

    Inscrita...Yo creo que nos vamos a quedar cortos de espacio Mario  

  4. # Anonymous Anónimo

    De ahí soy, es bueno vernos las caras y crear comunidad análoga, además de virtual.
    Gracias por la iniciativa  

  5. # Blogger Sol..

    Cuenten conmigo para ese dia!
    Y en vista de que estoy entre los primeros 10 inscritos, no les quepa la menor duda de que cobrare mi premio..
    Besos y sonrisas para todos!  

  6. # Blogger MarioSillard

    ejale,,, excelente idea, yo igual quiero ir :p  

  7. # Blogger .. Mi vida lejos de todo

    yo soy de Conce, pero ahora estoy en Toronto, Canada, pero prontito andare por mi Chilito lindo, aunque no estare cuerpo presente en esa reunion, please, en lo que se pueda cuenten conmigo.
    Saludos Andrea desde Toronto  

  8. # Blogger angela.bustamante

    a mi tb me anotan en la ciberlista.....

    nos vemos
    y de alla seremos  

  9. # Blogger Beatriz Valenzuela

    yo me apunto... justamente asistiré a un seminario del Bicentenario en Concepción... asistiré.

    mientras tanto pueden visitar mi blog:

    http://arteciudadano.blogspot.com/
    saludos
    bea  

  10. # Blogger .. Mi vida lejos de todo

    los agregue a mis blogg, y puse el banner del encuentro en mi blogg, ademas se los estoy recomwndando a mis amigos ne conce
    saludos y suerte Andrea  

  11. # Blogger No soy yo

    exelente idea, ahi estare  

  12. # Blogger Vladimir Urrutia

    felicitaciones una gran iniciativa,espero que podamos compartir algún día esta experiencia enriquecedora, ARRIBA BLOGOLOGOS DEL BIO BIO

    vladimir urrutia
    www.mallecoemprende2005.blogspot.com  

  13. # Blogger .. Mi vida lejos de todo

    Sorpresa...estare ahi, enviare una representante por mi jajajaja... me la cuidan y me la tratan bien.... asi que de una u otra manera ahi estare
    saludos Andrea, toronto  

  14. # Blogger Pedro E. Melín C.

    ahop... quienes fueron?

    como pillas mas gente de conce? ademas de los q postean aca...?


    salutes  

  15. # Blogger MarioSillard

    deberían oficializar los 10 primeros, leí por ahí q había ppremio ellos :P

    jeje  

  16. # Blogger Masari

    De allá somos... entonces...
    por último para conocernos y conversar...
    Hasta la vista entonces...!!!!
    Saludos.  

  17. # Blogger Unknown

    Hola:
    Soy de los bhlogeros de Arica, ya nos hemos reubido varias veces, en un cafe blog, para el 17 tuvimos una fonda blog, con choripan. Hoy estamos trabajando firme.
    Estamos formando el Morrocotudo el primer diario hecho por blogistas en español (a nivel mundial)
    Felicitaciones y podriamos programar una entrevista, que tal.
    En mi blog, hay varios enlaces, te invito a ver http://edgardourre.blogspot.com  

  18. # Anonymous Anónimo

    Hola"!
    me hubiese encantado ir... pero ese dia 5 es el cumpleaños de mi hermano mayor :( asi que tengo que estar en casa
    besos cariños y ojala que la pasen bien si hay otra junta espero ir :*
    Javiera  

  19. # Blogger Zorro Network

    Me gustaría ir, por tiempo no se si pueda, pero voy a ver eso.  

  20. # Anonymous Anónimo

    Felicitaciones por la iniciativa!
    No creo que pueda asistir por que me queda un poco lejos pero publicitare el evento en chilelog para que mas gente de conce y alrededores se entere.
    Suerte y saquen hartas fotos!  

  21. # Blogger eduardo

    ya .... yo tambien voi ....
    me gusta esto de la juntaciones :P

    ( ... y pensar que antes mas de 5 era ilegal)  

  22. # Blogger sotero

    sotero se presenta ante su publico penquista.si a alguien le interesa la critica de la continguencia social, estoy en http://lacronicadesotero.blogspot.com/.vale vamos concepcion, que se puede desde aca tambien hacer criticas al pais .  

  23. # Blogger [Matilda...]

    Una más que se inscribe.
    Nos veremos por alla  

  24. # Anonymous Anónimo

    Yo vere... de pasada le Aviso a una amiga blogger...

    Saludos!

    http://the-pixies-world.blogspot.com/  

  25. # Anonymous Anónimo

    Estimado Mario, de alla somos...y para esto de la identidad (soy el pololo de la Patty Ramirez ;-) ).  

  26. # Blogger ignacio

    Bueno, no estoy en Concepcion, tampoco en Chile, estoy en la India, pero creanme que mataria por poder reunirme con ustedes...

    Saludos desde Asia

    Nacho  

  27. # Blogger Carol Crisosto

    tb nosotras estaremos alli.
    anoten a estas cuarentonas on line
    CAROL Y GEMA  

  28. # Blogger Clogers

    ¡OK! QUEDA UN DIA PARA EL ENCUENTRO Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS ANCIOSOS. NOS VEMOS MAÑANA A LAS 20:30 HRS., LOS ESPERAMOS.
    UN ABRAZO BLOGEROS  

  29. # Blogger Verónica

    Nos vemos mañana!

    Más vale tarde que nunca... así que me anoto a la lista!

    Abrazos!  

  30. # Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    Bueno bueno bueno el encuentro!!!

    yo creo ke deberiamos ponerle fecha al siguiente lo mas pronto posible ya ke el quorum sera mejor eso se los aseguro.

    nos leemos  

  31. # Blogger Tito Agurto

    Y cuando el otro? Avisen!!!
    saludos
    tithius

    www.conce.cl  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte

Publicaciones Anteriores



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com