Clogers


¡NOS REUNIMOS MISIÓN CUMPLIDA!

¡Amigos!
Gracias por acompañarnos en este primer encuentro de Clogers.
Estamos contentos por lo que vivimos anoche. Fue enriquecedor reunirnos y compartir experiencias de nuestros blogs. Sin lugar a dudas esto nos motiva a proyectar a Clogers en el futuro. Ustedes son quienes construyen esta comunidad por lo tanto sus aportes, comentarios e ideas serán bien recibidas.
A todos los amigos que asistieron, a los que se inscribieron y no pudieron llegar y a todos aquellos que nos ayudaron a promover el evento,
¡ Muchas Gracias !
Prepárense que ya se viene el pròximo evento Clogers,
no se desconecten.

14 Responses to “¡NOS REUNIMOS MISIÓN CUMPLIDA!”

  1. # Blogger Carol Crisosto

    a mi hijo le hable del encuentro que hubo ayer reforzando el taller pasado en la UdeC ,donde no paramos de conversar en el pub, distendidamente con cada uno de los clogers presentes, por supuesto llegamos las madres superioras la musicologa Gemy y yo,primeras a lugar nos recibio "Persianaamericana" y "universo beta" muy buenos anfitriones quienes pacientemente aguardaban por nosotros,luego llego mi master "agregafotos"y todos aquellos que se animaron. como dice "darthpegaso" a generar el nuevo mundo a traves de nuestras bitacoras quienes nos estan enlazando no solo a traves del p.c. sino que tb logramos intercambiar todo aquello que nos represantaba como si fuesemos un estado en busca de la patria naciente. Lo que sucedio fue enriquecedor estimulante y uno se va reanimada para dar mas vida al movimiento bloggeril de nuestra zona penquista  

  2. # Blogger Verónica

    Es verdad: los anfitriones merecen todas las felicitaciones del mundo. Ya estoy esperando con ansias la segunda junta.

    Espero, me incluyan en los link de este blog, porque hasta el momento no estoy.

    Abrazos!  

  3. # Blogger Marsot

    verito mil disculpas, en un par de minutos el link a tu pàgina va a estar.  

  4. # Blogger Marsot

    Carol,
    para nosotros fue muy agradable compartir con ustedes, aportaron con lo suyo y eso se agradece, nos vamos a seguir juntando y ustedes son nuestras especiales invitadas.

    mario  

  5. # Blogger Patricia Ramírez

    Felicitaciones Mario y Nelson muy bueno todo un éxito, aunque todos estabamos medio asustados cuando la niña nos preguntaba tantos datos...jajajaja...que perseguidos no...
    Hasta que hora se quedaron??
    Estamos esperando la segunda obviamente...jajaj  

  6. # Blogger Patricia Ramírez

    AAAhhh...se me olvidaba...
    No olvides arreglar tu bike....
    Tiene que estar lista para la próxima semana, nada de excusas..jajajaj  

  7. # Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    Vamos al otro no mas que de seguro iran mas personas yo ya tengo reclamos de gente ke me lee y no cacho el tema

    nos leemos  

  8. # Anonymous Anónimo

    Simpática la reunión, se pasaron muchachos. Pero como dijo alguien por allí, no hay primera sin segunda. Tal vez la próxima vez debamos apoderarnos de algún lugar más amplio para alargar la conversación (y con los parlantes más lejos :-)). Y lo otro fundamental, es pedirle permiso hasta más tarde a las señoras de algunos participantes al evento....jejejeje (no me aguanté).  

  9. # Blogger Carol Crisosto

    ufff Marco como eso niño, si uds deberian decirles que a las juntas va un hermana mayor la superiora cloger quien si fuese interpelada por alguna de ellas yo diria toda la verdad y seguro no les pondrian objecion cuando regresen a casa  

  10. # Anonymous Anónimo

    Gracias Mario y Nelson, super buena organización, que se repita.  

  11. # Blogger Marsot

    ya se viene,
    ya se viene una grande así es que tengan pasciencia.
    Ya está confirmada la Luciana Salazar.


    Mario  

  12. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos
    Fuè un encuentro super lindo, aprendì muchas cosas de ustedes , el ambiente muy grato , relajado todo el mundo con ganas de volcar sus ganas de hacer cosas ¡ puro movimiento¡¡¡ me encanta .
    Agradzco a Carolonline la posibilidad de haber compartido todo aquello , pero serà solo el comienzo ya que estoy preparando mi blog , se bastante poco pero irè aprendiendo .
    Un abrazo fuerte a todos
    Gemy  

  13. # Blogger [Matilda...]

    Pero de todas maneras esperamos el próximo encuentro.
    Estuvo bastante bien.
    Así que yo me anoto para el próximo  

  14. # Blogger Herman Johnson Armijo

    Ey! Yo no supe! Para la otra, eh? Abrazote para tod@s!

    Herman  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com