Clogers


Encuentro Clogers día 8 de abril

Haciendo eco del post anterior de Darth P. lamentamos el no haber asistido el día sábado.
Como gestores de Clogers nos sentimos muy mal el no haber podido estar ahí.
Si bien yo había confirmado mi asistencia (Nelson) para el día viernes 7, el cambió para el día 8 literalmente me mato. Ese día mi hijo estuvo de cumpleaños y termino a las 24:00 hrs. Quede cero pila. Por su parte Mario viajo a Talca a una reunión de negocios y tampoco pudo asistir.
Cuando ví que habían personas confirmadas, pense que si Mario ni yo no estabamos, la Lore y Lorena podían llevar el encuentro. También con la mirada que Clogers lo hacemos todos.
Ahora, tampoco se que ocurrio con los demás. No se cuantos fueron.
Lore, por favor cuentanos algo de ese día. Fui a tu blog para ver si tenias algo del encuentro y no ví nada...entiendo que debas estar muy molesta, pero en mi caso tuve que aceptar que no podía moverme de casa hasta que todo acabara.
Por nuestra parte, sentimos mucho lo ocurrido y nuestro compromiso en una proxima ocación es que esto no ocurra nuevamente.
Un abrazo a todos
Nelson Bertetti S.

0 Responses to “Encuentro Clogers día 8 de abril”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com