Clogers


Un libro sobre blogs...¡gratis!

Sin duda que la gran cantidad de información referente a blogs, en ocasiones, es posible que nos aturda. Son tantos los chiches que podemos agregar que a veces olvidamos lo básico: quién me ve, quién me lee o quienes son mis potenciales visitantes.
Por esta razón, para orientarnos y no naufragar en este inmenso mar de blogs, la Fundación France Telecom de España acaba de publicar su libro “La blogosfera hispana. Pioneros de la cultura digital”. Esto es como una Biblia para quienes tienen un blog o aquellos que desean comenzar. Recomiendo leerlo ya que hay muchos detalles interesantes que sin duda les van a servir. Pueden descargar el libro en formato PDF haciendo click aquí.
Que lo disfruten y espero sus comentarios de algunos pasajes de esté.

Un gran abrazo y hasta pronto.

Nelson Bertetti S.

Editor

0 Responses to “Un libro sobre blogs...¡gratis!”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com