Clogers


dia del migrante


"Si emigran los jóvenes, emigra la esperanza
si emigran las mujeres, emigra la vida
si emigran los indígenas, emigra la historia
si emigran las familias, emigran los tejidos de una sociedad"


Este próximo 3 de Septiembre celebraremos el Día de migrante, por lo que los invitamos a participar en las acciones que se daran en las ciudades con este motivo, poniendo énfasis especial en las causas y los efectos que produce en cada una de las comunidades, tanto expulsoras como receptoras de migrantes y sobre todo, poniendo especial interés en la Fé tan grande de los migrantes que los impulsa a mejorar y a buscar su Tierra prometida.
Les invitamos a colocar el botón recordatorio en sus espacios e invitar al diálogo fraterno y hermanable, conocer al migrante, admirar las diferencias, respetar sus culturas, intercambiar experiencias.
Este es un espacio de reflección e informativo de los Laicos Misioneros Scalabrinianos, pero con éste motivo, aceptaremos algunos relatos y comentarios cortos acerca de los migrantes, de la migración, de la Fé, que iremos subiendo, los pueden enviar al correo que se muestra en el margen derecho.
hasta pronto y gracias.

0 Responses to “dia del migrante”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com