Clogers


Invitando a los Clogers

Tiempo que no escribía en este gran blog y ahora lo hago para contarle a este penquista de corazón le esta en un buen pasar en Santiago, ya no es tanta la repulsión que siento por esta ciudad.


Esto de los blogs me trajo unos buenos amigotes por estos lados es mas si hasta polola tengo, como cambian las cosas con el tiempo. Vivo solo, fe de esto puede dar la Lore que hace poco estuvo por acá de visita.


Muchas son las satisfacciones que me ha dado el tener un blog, una de las primeras es el haberme unido a Clogers, pero no es la ultima, hace un tiempo atrás fui convidado a algo mas que una comunidad, mas bien un proyecto que sin duda de aquí a un tiempo mas dará mucho que hablar, les hablo de la Agrupación Chilena de Blogs, acepte porque me encanta este mundo, porque quiero ser el representante de mi región, es mas uno de mis tantos propósitos es que en un futuro cercano se pueda organizar algo en grande en Concepción.


Los invito a informarse y a participar en este proyecto, que pertenece a todos los bloggers de Chile y sin duda que necesita del apoyo de las grandes comunidades bloggers como esta.


Yo solo espero personalmente el poder dejar bien en alto a los Clogers y a los bloggers penquistas.


Espero pronto el poder estar en mi Concepción querido, pasar alguna de las fiestas con mi familia, tanto lo extraño que el otro día me emocione al ver que en el Google Earth se divisaba de lo mas bien nuestra ciudad.


Les dejo mis saludos y la invitación que ya esta extendida.

7 Responses to “Invitando a los Clogers”

  1. # Blogger Marsot

    Estimado Orlando,
    antes que todo un abrazo fuertísimo para este penquista que nos ha representado de manera tan brillante en Santiago, se ve en las fotos que siempre andas con el gorrito Clogers para todos lados y eso nos enorgullese a todos.
    La opinión generalizada de Orlando, alias Darth Pegaso es que eres un tipo honesto y mas transparente que un vidrio, y eso a esta altura de nuestras vidas se agradece.
    Hemos visto además como le ha llegado el amor por esos lares, la Srta. Lee que al menos como se se ve en las fotos, se ve bien la chiquilla, jaja, sorry, ojalá dure mucho tiempo esa relación ya que ustedes se ven muy bien, dele mis saludos.

    Ahora el vivir y trabajar en Santiago "soltero",
    es una experincia que todos los de provincia deberiamos tener. Tuve la suerte de trabajar para una muy buena Empresa en Santiago por mas de 3 años, solterísimo, y ufff lo pase increible, ademàs que hice muy buenos amigos que hasta hoy mantengo.

    asi es que disfrute su solteria Don Orlando.

    En cuanto a la Achib? Creo que es una excelente iniciativa que todos debemos apoyar, sin duda. Es mas,
    hay muchos Clogers que ya son miembros de la Achib y eso me parece excelente.

    En lo personal encuentro muy dificil que yo pueda pertenecer a una comunidad en donde me impongan las cosas. Toda mi vida he peleado por ser un tipo libre y de pensar como me de la gana sin rendirle cuentas a nadie, excepto a mi señora que ella por suerte me ha dado libertad para hacer muchas cosas en mi vida.
    Creo que LA ACHIB al imponer tanto reglamento esta matando el encanto que tienen los Blogs y sus comunidades, que es la libertad de comentar y opinar lo que se te plazca y sin faltarle el respeto a nadie. El no poder postear directamente ya es una estupides mayor, que va contra toda lógica en el mundo de los blogs, según mi modesta opinión.
    Que criterio pueden tener los que están a cargo de esa página como para decidir lo que se publica o no?, o para decidir que es bueno o que es malo?, o que......bla, bla, bla. Casi es como el consejo nacional de televisión o se
    acerca a lo que fue un gobierno dictatorial de hace algunos años.

    Al menos los tipos que estan a cargo no me dan confianza y no están a la altura para hacerce cargo de nada. El mejor ejemplo es lo que ocurrió con el tema Marcel que trataron a toda costa de desprestigiarme. Cuando uno tiene ciertos cargos o nombramientos uno tiene que ser objetivo y mantener la compostura, aquí los tipos mostraron la hilacha y yo no puedo estar metido en una comunidad en donde existan ese tipo de personas.
    Es mi opción estimado Orlando, el resto por favor sean parte de la achib.

    Un abrazo  

  2. # Blogger LS

    Holas!!!
    Como integrante de Cloggers y de la ACHIB, me siento orgullosa en ambos aspectos, por un lado realzar la organización regional y por otro la organización nacional.
    Creo que mas que imponer cosas, en la ACHIB se trata de ordenar un poco la casa para que no se escapen los objetivos centrales.
    Un muy buen ejemplo del trabajo de la ACHIB son los talleres de blogs que partieron en Santiago, van a seguir en Cañete y espero poder sacar uno adelante aquí en Concepción. Esa parte social le falta a Cloggers, y por eso debemos impulsar más esa parte, menos bla bla y más acción, esa es mi forma de trabajar.

    Por eso invito abiertamente a los CLOGGERS a ser parte de la ACHIB y trabajar en conjunto por nuestra región.

    Un abrazo!!!
    :D

    PD: Los que estan a la cabeza por ahora es sólo un comité provisorio.  

  3. # Blogger Roberto Arancibia

    Bueno, yo soy de los provisorios, pero en la Achib. Porque de aquí de los blogs no me bajo nunca más. Cuando llegue la muerte a buscarme le voy a pedir unos minutos para postear el acontecimiento, y apretaré el botón Publicar.

    Los Blogs están harto más arriba que cualquiera de nosotros. Soy de los creo firmemente en esto. Y organizarse para hacer cosas es bueno, se logran cosas. Hoy es la Achib, mañana será otra cosa.


    Saludos Clogers,

    Roberto, el provisorio.  

  4. # Blogger Roberto Iglesias

    Orlando, más allá de algunas situaciones complejas que hace un tiempo atrás nos toco la fibra a varios. Agradezco y considero notable, tu capacidad y forma de pasar por alto esos detalles, que sin duda, más que unirnos logra separarnos. La Achib, es cierto en su proceso por consolidarse y buscar un norte ordenado e independiente en su línea editorial, a cometido errores…los mismos que hoy por hoy estamos arreglando y mejorando en conjunto con todos los asesores y consejeros, para que en el futuro no sigan produciendo prejuicios y criticas tan injustas.
    Es cierto de igual modo que algunos, entre ellos yo, nos inmiscuimos y tomamos palco de una situación que lamentablemente concernía a dos.
    Pero bueno más que mal, no somos autómatas, somos personas y como decía al inicio de este coments, nos toco la fibra.
    Por mi parte ningún rencor ni odiosidad con Marsot ni nadie, al contrario, mi animo y disposición para conversar y contar con el apoyo de cloggers en esta iniciativa.
    Siempre claro en forma no excluyente y en forma deferente para no caer como otrora en situaciones tan lamentables como las ya superadas.

    Finalmente hago extensiva esta invitación a ser parte de la Agrupación Chilena De Blogs a todos los cloggers y los bloggers de concepción y alrededores.

    Es re importante que sean parte, necesitamos de su apoyo, tenemos próximo el segundo taller de blogs, en cañete y como decía Lore, posteriormente en concepción.

    Saludos cordiales a todos
    Roberto Iglesias  

  5. # Blogger Marcel Pommiez

    Estoy de acuerdo con Soto... hay que ser pluralista, bla bla bla...


    Cito parte del correo que me enviaste: "esperando que las aguas se hayan aquietado por vuestro lado y confiando en que este tipo de cosas no se sigan ventilando ya que no es mi estilo, no asi el tuyo ya que hiciste que todo chile se enterase de este problema que creo se hubiese podido solucionar pero de manera directa solo entre tu y yo"


    Y ahora sigues con el tema???


    AUN NO ME RESPONDES CUAL FUE EL MOTIVO POR EL CUAL ME EXPULSASTE ARBITRAREAMENTE DE LOS CLOGERS....  

  6. # Blogger Jaime Ceresa®

    Nada poh..excelente post Orlando.

    Sólo para matar esa mentalidad tercer mundista que hace que el término provinciano siga en pie..te diría, Un chileno que representa a su ciudad muy bien...el resto es falta de cultura y mentalidad chata.

    Sobre las restricciones editoriales..son pautas, o sea, al ser un mov. no político, ni religioso lo ideal es no caer en procelitismo, está bien.

    Esas clausula se impusieron cuando Mario Soto fue y criticó de pésima forma a la ACHIB, en el blog de la ACHIB y sin provocación alguna. Es cosa de ser ubicado y tener medio dedo de frente.

    Lo divertido es que el mismo después censuro a un miembro en esta misma página, y censuró comments en su blog...procer de la consecuencia.

    Está bien, la crítica de Soto se toma de quien viene, de alguien que incluso dio por cerrado este temita, que cuando se vio acorralado salió con que lo estaban desprestigiando, ¡Por favor!

    Ya Mario, ahora borra este comment con toda tranquilidad para que así sigas con tu zigzagueante consecuencia..

    Cuidense y gracias Orlando por la referencia.-  

  7. # Blogger Carol Crisosto

    Orlando saludos para ti, y puchas que nos tienes botados!!!  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com