Clogers


Se fue el 2006


Se terminó el 2006 (para algunos, el año de Mozart) y quisiera resumir algunos hechos públicos que -creo- nos harán recordar el año que se fue.

  1. Bachelet Presidenta

  2. Encontraron el Paraiso Perdido

  3. Recital de U2 en Chile, ya no tengo la misma percepción de la venta de pomada social de Bono, pero el recital estuvo muy bueno, incluida la ovación a Ricardo Lagos, y lo pasé muy bien.

  4. El aMaule, diario ciudadano de la VII Región del Maule sale "al aire"

  5. El Movimiento estudiantil que hizo volar varias plumas en el gobierno
  6. y mostró en los medios a la señora que se robó la mesa.
  7. Se enfermó Fidel y algunos medios lo daban por muerto.

  8. El debate valórico sobre la entrega de la Píldora del día después y el aborto (este post lo tengo pendiente hace mucho tiempo, el 2007 sale)

  9. Canal 13 transmite en maratones Lost 1ª y 2ª temporadas.

  10. El derrumbe de la Ruta 160, que dejó aislado a Arauco de Concepción durante meses, esto incluyó promesas incumplidas por autoridades, además del desabastecimiento de combustible y dinero en los cajeros automáticos, aún hay un puente mecano que permite salir al sur de Arauco, sin ningun esfuerzo por reparar el puente dañado.

  11. Los condoros del hospital de Talca, guaguas cambiadas y un "descuido"

  12. Se comienza a transmitir la Tercera Temporada de Lost.

  13. En Chile se crearon dos nuevas regiones.

  14. La muerte de Pinochet antes que Fidel, en el Día de Los Derechos Humanos y cumpleaños de su esposa; esto lanzó a la fama a la señora pinochetista que le pegaba a lo que se moviera y quebraba vidrios como enajenada. Con la muerte del ex-militar quedó en evidencia que 30 años no son suficientes para terminar con la pena, el dolor, el odio, el resentimiento y mucho menos con la soberbia.

  15. Colo Colo Campeón 2006 ;)

  16. La ejecución de Saddam Husein, reporteada en vivo por CNN, al verlo me acordé de los bombardeos nocturnos del primer ataque norteamericano al golfo.



Quedan muchos más...

¡¡¡Feliz año 2007 a todos!!!

1 Responses to “Se fue el 2006”

  1. # Blogger DaROoZTa

    Que bien, que bien.
    Especialmente de acuerdo en el aburrimiento que me produce la predicadera de Bono. U2 es una banda fantástica. Ojalá se dedicaran a hacer música y se callaran la jeta.
    Saludos!  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com