Clogers


Aquí están las Fotos del Evento Clogers





Ufff! estos blogeros se tomaron toda la garza Kuntsman

13 Responses to “Aquí están las Fotos del Evento Clogers”

  1. # Blogger [Matilda...]

    Hola, soy Matilde. Con Angela queriamos ver una foto en la que saliamos con los gorros de bloggers.
    Saludos para ti  

  2. # Blogger Masari

    Felicitaciones por el primer encuentro!!!
    Lamentablemente a última hora surgió un inconveniente y no pude ir...
    pero les envié mis cariños con mi compañero Orlando... (el de amarillo en la foto... q al parecer no se los dio)...
    Me hubiese encantado conocerlos a todos...
    Así que el próximo no me lo pierdo...
    Saludos...
    Masari  

  3. # Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    A masari no le diero permiso jajaja  

  4. # Blogger Francisco Godoy Figueroa

    Aún cuando no pude quedarme más de medio Shop, justo lo suficiente para salir en las fotos. Agradezco la insistencia de mi amigo Manuel para que asistiera, pues me divertí y quedé con ganas de más, sin las restricciones de tiempo ni centímetros cúbicos de ingesta. Me alegró ver y conversar con mi amigo Marco, quien en esta ocasión se presentó como el Príncipe Consorte de Paty...

    ...tanto que quedó pendiente...

    Esperando que la próxima reunión sea pronto y que nuevamente me inviten.

    Los Saluda, Francisco  

  5. # Blogger Zorro Network

    Que buenoooo. Para la otra espero poder ir, ya que en este no pude por inprevistos que son uff, necesarios .De todas formas que bueno que se esten juntando.
    Conce la lleva !!!  

  6. # Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    revicen la gaceta de hoy  

  7. # Blogger Masari

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  8. # Blogger Masari

    jajaja... Gracias por tus palabras Nelson... espero que para la próxima pueda ir... ya que según Orlando (Darth Pegaso) no me dieron permiso..."
    Pero bueno... para la próxima ojalá resulte... y me pueda organizar bien con las fechas...
    Saludos a todos...
    Maktub.  

  9. # Blogger Clogers

    Esta es una prueba...  

  10. # Blogger Clogers

    Tollarto!!!
    Estas concoderado para el proximo encuentro. Estaremos actualizando la información para que estes al tanto de todo lo que programemos.
    Gracias por comentar y estamos en contacto

    ¡Saludos!  

  11. # Blogger Daniel

    Nos estaremos viendo en el nuevo encuentro...
    Saludos!
    Un nuevo clogger  

  12. # Blogger Mauro

    Puchas...me perdi el encuentro, pues estaba naciendo mi hija pequeña y entenderan por que no apareci, ademas que supe hasta despues..no antes.
    Quiero comprar 2 gorros, uno para mi y otro para mi hijito...¿como lo hago?....quiero pasear por la diagonal como orgulloso blogero.
    Atte.
    Mauricio  

  13. # Blogger Herman Johnson Armijo

    Ey! Yo no supe! Para la otra, eh? Un abrazote para tod@s!

    Herman
    www.yolodigo.tk  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com