18 años, la edad en que se abren algunas puertas a la adultez... (tal como versaba la canción de los prisioneros).
18 años y quienes tengan acceso a un automovil fácilmente se pueden convertir en un conductor, con licencia y todo.
Auto, música fuerte, amigos, carretes... miles de posibilidades. Para quienes hacen un curso la cosa es con un poco más de conocimientos. Que el estacionamiento de cola, que la velocidad en la ciudad, entre otras.
Sí, sí!!! manejar,... para muchos un placer y para otros un conocimiento que ya casi olvidaron como adquirieron...
Lo único en que todos los conductores nos parecemos es en nuestro irrespetuoso andar y trato con los peatones.
Tampoco ensalcemos tanto a los peatones también existen caminantes bastante irrespetuosos. Sin embargo, algo tiene el motorizado que lo hace salvaje y mal educado.
El otro día, a muestra un botón, iba cruzando pacíficamente, tras esperar el verde que me daba el "adelante prosiga", pero mi tranquilidad se vio abruptamente pertubada cuando un automovil a una velocidad considerable doblaba desde otra calle, olvidándose que cuando los autos doblan pierden la preferencia y deben esperar que crucen los peatones.
Otro día, cruzando por Carrera; cuando nuevamente mi derecho me lo permitía, verde al frente, cruzaba con mi corazón un poco más acelerado, Carrera siempre me ha causado un poco de temor, cuando las micros que estaban esperando su paso empezaron a hacer crugir sus motores, tal carrera de autos, me asusté y los conductores se rieron vilmente de mi. Si!!, me enojé.
Y así podría seguir contando experiencias con los dueños de las calles, choferes suicidas de las micros y conductores de autos particulares que cambian su personalidad sobre cuatro ruedas.
Yo también soy motorizada y debo confesar que a veces cruzo cuando está en rojo o cruzo a mitad de la calle, sin embargo, como conductora soy bastante pacífica y tolerante.
Es fácil llevar un ritmo tranquilo en la conducción, hay que recordar que los autos no son los únicos dueños de las calles y que por favor, respeten a los peatones.
Aunque para los peatones también deberían haber cursos de como caminar por la ciudad
Respeteme, sr. conductor!!!!!!!!!
www.conce.cl [ultimo post: las sucias campañas electorales]
0 Responses to “Respeteme sr. Conductor!!”