Clogers


2do Encuentro Clogers, una reunión de Amigos

Con la presencia de 16 blogeros se realizó con mucho éxito el segundo encuentro de Clogers en la ciudad de Concepción, la primera parte de esta juntación se realizó en las oficinas de Word Vision Concepción en donde uno a uno los blogeros fueron mostrando y comentando muy orgullosos acerca de sus respectivos Blogs, posteriormente Manuel Narvaez experto Web Master nos comentó algunos trucos de como mejorar o como poder trabajar de mejor forma con el formato Htlm, una vez terminada esta valiosísima charla nos fuimos a relajar al "Pub 30 y Tantos" tomando unas ricas cervezas y comiendo unas ricas empanadas.
Queremos agradecer a la Señora Lina Rodríguez encargada zonal de World Vision por habernos facilitado sus instalaciones, queremos agradecer a Carlos Zapata por haber gestionado la utilización de estas instalaciones, a Manuel Narvaez por habernos brindado una excelente charla y a todos los clogers presentes que mostraron un gran interés respaldandonos con su presencia, a los que faltaron los invitamos cordialmente para la próxima reunión y nuestros corresponsales en el Extranjero Andrea y Flavio un gran abrazo a la distancia.
A continuación algunas fotos del encuentro gentileza del gran Fabian Arias penquista, genio y figura, dueño del Blog de los Blogs (Planeta Blogs) que llegó de sorpresa y de nuestro amigo Clogers Orlando Medina ( Darth Pegaso).

Manuel Narvaez en lo suyo

Gemmi conversando, la hermosa sonrisa de Angela, Carola y Manuel metale chachara y Felipe Avello al fondo.


Al que no ponga mi banner en su blog, lo borro del directorio .....

Bienvenidos, David Villa, Rodrigo Agurto, Fabián Arias y la estupenda Madelaine Juris


Mas fotos las pueden ver en : Pensamientos o en http://www.flickr.com/photos/dewback/

0 Responses to “2do Encuentro Clogers, una reunión de Amigos”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com