Clogers


Navidad tan pronto??


Ayer cuando venia del trabajo, caminando a casa, levante la mirada y vi u arbol de Navidad LISTO, con luces adornos, la casa decorada, al estilo 100% canadiense, me dije, pero como tan pronto????, si solo estamos a 6 de noviembre, habia oido que a los canadienses les gusta adornan con tiempo, pero nunca pense que con tannnto tiempo de anticipacion, la verdad miestras estuve en Conce, jamas vi un arbol listo en esta fecha, a fines de nov, ya me parecia raro, pero a principios jamas, yo se que eso es cosa de casa uno, pero no sera muy pronto?? o no hay fecha para el arbol y uno puede colocarlo cuando se le de la regalada gana???
La verdad es que yo como penquista , extranjera , inmigrante o como se me quiera decir me quede plop, enseguida se me vino a la mente los regalos, gastos, mas trabajo etc, aunque se tambien que el sentido de la Navidad es otro, (el estar en familia de recogimiento etc).
Bueno solo eso por hoy, y planteo la pregunta: si es que hay una fecha fija o uno cuando quiere coloca adornos y arboles de navidad??
Pronto aqui en Toronto habran mas casas adornadas, espero que mi camara este arreglada , para subir las fotos de las casas adornadas ,con nieve y todo

0 Responses to “Navidad tan pronto??”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com