Clogers


DESARROLLO PARA QUIENES ???????????


La semana pasada vino a nuestro paìs CHILE , el conocido y siempre querido MIGUEL BOSE , ofreciò un recital al aire libre , rodeado de un paisaje que ya se lo quisiera èl en su tierra . Se pudieron divisar muchas caras de conocidos comeriantes de la Comuna , es màs estas se repartieron creo que integramente entre ellos , fuè un recital dirigido a un pùblico determinado de eso no cabe duda.Me refiero a la LAGUNA GRANDE DE SAN PEDRO la cual ultimamente ha sido mejorada , hermoseada para el uso de los vecinos de la COMUNA DE SAN PEDRO DE LA PAZ .


Sòlo se requieren las ganas de caminar o pedalear junto a la familia , junto a los amigos , tenderse en el pasto y mirar los àrboles como se mueven por el viento ,escuchar los pàjaros que cantan y vuelan cerca de uno , en fin.

Serìa largo describir el cùmulo de vivencias en èse lugar , paseos en bote haciala otra rivera , cuantos pololeos surgieron en esos suelos , tierra de todos , acceso libre y responsable .

Escuche alguna vez que todas las lagunas , lagos y riveras de playas y rìos eran patrimonio de TODOS LOS CHILENOS para uso y goce de estos .


Y una vez observo EL CAPITAL detràs con sus ganas de tomar poseciòn de un lugar tan bello para sus negocios . Ya sè lo que me diràn que generaràn empleoque la plusvalìa de los terreños aledaños subirà en fin se puede justificar siempre .


Y quien piensa en esos jovenes sin oportunidades de tener espacios libres parahacer deporte, jugar a la pelota, andar en bicicleta, caminar observar todo esa belleza a su alrededor Dejo la palabra a todos los ecologistas y con corazòn de ecologistas .

TODO LO GANA EL CEMENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
via:gemy

0 Responses to “DESARROLLO PARA QUIENES ???????????”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com