Clogers


Más que el Club de Cloggers

Si nos vamos por el lado filosófico, los seres humanos, no somos una isla, tenemos y es una necesidad vivir en comunidad. Y de hecho, no sólo los humanos, sino que los animales también se reunen y formar comunidades (las hormigas).

Todas las personas necesitamos pertenecer a algo, a un colegio, a una universidad, a una organización de nuestro trabajo, a los scouts, a la Asociación de Radioaficionados, al grupo de yoga, que sé yo.

Creo que nosotros poco a poco nos configuramos como un grupo: sin embargo, creo que esto de los blogs, no hay que tomarlo a la ligera.

Si bien, Fernando Flores - Atina Chile y sus derivados han tomado fuertemente la iniciativa de ser casi "evangelizadores" de los blogs; creo que ya el tema de enseñar a hacer blogs, no viene al caso..

Y un tema que viene dando vueltas en la cabeza es poder ir más allá. Tomar los blogs como un tema comunicacional de importancia, analizarlo y desmenuzarlo

Preguntas, como: En que van a derivar los blogs, por qué nos visitan pero no nos comentan , etc.

Dejo lanzada la inquietud.

Espero tenga alguna acogida

www.conce.cl
www.angelabustamante.blogspot.com

5 Responses to “Más que el Club de Cloggers”

  1. # Blogger Patricia Ramírez

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  2. # Blogger Patricia Ramírez

    Es muy importante lo que mencionas, creo que mi segundo o tercer post en Atina Chile cuando recién comencé con esto de los Blogs, fue Aprendamos a Comentar no sacamos nada en tener 3000 visitas diarias si no ocurre nada en concreto. Se debe dejar alguna huella que sea de peso, más allá de discutir acerca de diferentes temas y arreglar el mundo filosofando. Yo creo que esto de los blogs debe tomar fuerzas para crear cosas importantes, no sé, empresas, sobre todo emprendimientos hay millones de cosas por hacer. Sólo hay que pensar que ésta es una fuente tremenda a una infinidad de profesionales y gente que tiene una experiencia gigantesca, debiéramos aprovecharla por último en realizar algunas obras sociales de vez en cuando, o sino lo único que alimentamos es nuestro ego mirando el contador de visitas..jajajaja.
    Por ejemplo en Atina Chile debiera haber una sección de emprendimientos, otra de empleos, así generamos contactos. y las hay pero para que se utilizan para postear cosas como estas:

    ¿Y si para Presidente de Chile se tuviera que postular como a cualquier otro trabajo ... cómo sería?
    Penúltimos en competitividad: cooperación, autonomía y productividad
    Los otros descubrimientos del robot Arturito
    Ciudad Pueblo en Buenos Aire

    Es emprendimiento!!!!, donde hay algo como en la región X se quiere lograr esto, quien quiere participar???....cosas tan simples como esas llevan a un compromiso. ¿y como, entre tantas ideas que hay no alcanzaran el éxito siquiera algunas???..

    COMPROMÉTANSE CON ALGO…...O SE PASARAN LA VIDA ARREGLANDO EL MUNDO CON LA BOCA…  

  3. # Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    Comunidades,grupos, equipos de seres humanos que comparten ideales y quieren discutir de eso con sus pares.

    blogueros.

    nos leemos  

  4. # Blogger Carol Crisosto

    Aun estoy recien en esto
    sin embargo son muchas las razones para no dejar comments: el no estar acostumbrado a responder en publico lo que estas leyendo,es un medio tan libre que tb coarta lo que piensas al poner tu nombre (cosas sociales)
    A mi me provoca leer y releer para saborear el post luego me quedo ahi.... y al no poder replicar con base no dejo señales aparte de las estadisticas, otras soy un balazo, me gusta cuando me alcanza y me genera o provoca alguna reaccion y vamos contestando.
    Aparte que confieso mi ignoracia tb revelo mi desconcentracion y respondo en un post nada que ver, en fin, solo se que es bueno estar conectandose con otros.
    Y de todos modos me gusta ser evangelizada ah.....  

  5. # Blogger Carol Crisosto

    PAATY IDOLA 300 DIARIAS SAAAAAA
    CONGRATULATION ERES UN MONSTRUO  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com