Clogers


Grupo Molokai

Como conciliar lo que realmente somos y lo que expresamos ser… Estamos próximos a desarrollar un magno evento en el Grupo Molokai SSCC( vih/sida) en la Comuna de Hualpen.
Suceso que hemos plasmado hace unos 8 años, hoy creí seguro que estábamos siendo auspiciados por una Empresa Constructora de reconocido prestigio que tiene algunas oficinas cerca de mall plaza trébol hasta que conteste un llamado notificándome que se desentendían del auspicio y del regalo, lo trágico es que te lo indiquen a 48 horas de ocurrir el BINGO
Cuando no hay empresa que contactar por la premura del tiempo, buscar entre amistades o personas publicas que aparecen en los diarios, o alguien te date para encontrar patrocinio Ciertamente, estoy decepcionada, exageradamente confiada, en el apoyo que recibiríamos, Apoyo: consiste en proporcionar premios al Bingo y disfrutar derecho a marquetearse, libremente; durante el Bingo, nada más. Ni siquiera exigiendo tope de premios, de dinero, no pedíamos creación de volantes ,confección de entradas; no buscamos otra recompensa nada mas que ir en el auxilio del marginado nuestros enfermos con vih/sida y ayudar en algo el sustento familiar. Realidades disimuladas, punzantes, intensas, están patentes que no deben ser indiferentes.
Recuerdo este fin de semana lo contentos que fuimos con la santificación del Padre Hurtado.. Oye se escuchaba en todo Chile si podemos si queremos .. lo haremos, reconociendo su plus como prócer de la nación chilena. Quizás nulamente uno conserva la ilusión y el contexto del chileno es otro.
De ciertos empresarios que ayudan solo cuando va la televisión, diarios, radios a tomar la escena de entrega, ahí constantemente, vemos muchos aparecer y nos dan la mano. Pero cuando es una labor local, nadie logra identificarse, no estoy queriendo decir que no existen pero hay quienes se ponen la camiseta y precisamente no son aquellos empresarios, profesionales o gente ligada a los ss.cc, son muy pocos los que dan , gracias a Dios hay familias cooperadoras y amigos del MOLOKAI que regalan un pedazo de amor en beneficencia del sidoso, del empobrecido, del repugnante hermano que nos clama una y otra vez desde su miseria humana gritando su dolor que tb es el nuestro
Que tanto nos cuesta sacar un regalo, una donación, comprar una entrada, nos duele……. si nos duele tanto que pasamos de largo, reclamamos diciendo que: hasta cuando se nos ocurre pedir, que por que se favorece a esta lacra social con ayuda, en fin, me duele ser rechazada como grupo MOLOKAI. S i tan solo vieran quienes son que tan cerca están de uno que nadie eligió contagiarse, no se trata de canonizar al marginado, pero como humanidad es nuestro deber moral auxiliar y ser responsables como sociedad.
A veces crítico tanto a mi iglesia, otras la amo en lo profundo, cuando me encuentro con hermanos que se regalan por el otro que se la juegan, descentrándose de todo egoísmo para entrar en el que sufre. Sin duda que una vez abiertos los oídos lo más posible es que se nos abran los labios y entonces la exigencia de la fe nos haga anunciar y denunciar las desigualdades, las injusticias las inmoralidades, la mentira la hipocresía y el egoísmo No bastan miles de discursos, hay que ser consciente de lo que somos y no imponer cuando se es incomprensible.
Este sábado en el Colegio SSCC CONCEPCION, colon 8950 de Hualpen, lleváremos a cabo nuestro BINGO ANUAL para ir obteniendo mas recursos.
Ojala la empresa que auspiciaba hubiese con antelación comunicado se retirarían una semanas antes asi darle oportunidad a otros.
Espero confiada si alguien ve el post nos coopere, no necesariamente, ahora: quizás mas adelante y no olvidar nunca que un Molokai puede existir en cualquier parte del mundo y hoy esta aquí en la Prov de Concepción.

1 Responses to “Grupo Molokai”

  1. # Anonymous Anónimo

    Carol encantado te habría cooperado pero tu sabes que te ganó el quién vive mi suegra ya que me lo había pedido antes. Vinos Express y Vinos Hugo Casanova se harán presente con un obsequio en el Bingo, así es que capaz que nos veamos. Un abrazo y felicitaciones por la obra que desempeñan las voluntarias del molokai.

    Mario  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com