Clogers


Taller técnicas Isha en Concepción

Les cuento que este fin de semana en la ciudad de Concepción, se realizara un taller de las técnicas Isha.
Cuando comencé con mi blog hable del cambio importante que el practicar las técnicas me ha traído. Absoluta claridad respecto de quien soy y porque estoy aquí, disminución del estrés físico asociado al sistema nervioso y lo más grato, un aumento gradual de la consciencia. Lo mejor de las técnicas Isha es que no son un sistema de creencias o una filosofía por lo tanto no es necesario creer, sólo practicarlas en forma mecánica, ser inocentes como niños y dejar que actúen en nosotros. Poco a poco irán descubriendo las maravillas que hay en cada uno de nosotros y estados de completa paz a medida que naturalmente eliminamos el estrés acumulado por años de años.

El taller se realizara en Casa Betania ubicada en Urrutia Manzano Nº 490 los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 10:00 a 17:00 hrs.

Les recomiendo asistir a la charla informativa el día jueves 3 de noviembre a las 19:00 hrs. en Casa Betania que las maestras Taraka Isha e Ishani Isha realizarán para explicar los beneficios de la practica de las técnicas .

El taller tiene un costo de $ 75.000 para publico en general y $ 40.000 para estudiantes y personas de la tercera edad.

Para consultas y mayor información pueden comunicarse con Abelardo Merino y Ana María León a los fonos (41) 734703 y 09.0992496

Un abrazo y los veo allá.

0 Responses to “Taller técnicas Isha en Concepción”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com