Clogers


Mi Versión de los 455 años de Concepción


Uno de los carros alegóricos es una de las naves de Star Wars me dijo mi amigo y con eso fue suficiente motivación como para asistir un rato a compartir con el pueblo de conce el aniversario numero 455 de nuestra querida ciudad.


Es increíble la cantidad de gente que había alrededor de 30 mil personas según los medios y el carrito que nosotros esperábamos para nuestra sorpresa fue armado por la población Aguita de la Perdiz, en esa donde tenis que entrar de espalda para que solo te cogoteen una vez y se trataba de una nave de transporte imperial muy bien lograda, y para que decir los disfraces de los Storm Troopers, estaban la raja, lo que motivo que despues nosotros felicitáramos a uno de ellos cuando lo encontramos cerca de la U. de Conce. en cuyas cercanías estos individuos habitan.


Luego decidimos quedarnos hasta que el famoso español saliera para escuchar el griterío que la masa de mujeres penquistas le daría, oye y de verdad fue estruendoso, parece que las tenían amarradas, además estuvimos obligados a quedarnos con porque la masa de gente que venia en dirección a la plaza era imposible pensar en otra dirección


Despues con mi socio caminamos en dirección a Angol por la calle Cochrane y escuchamos el sonido de las mejores cumbias villeras provenientes de un liceo de niñas que queda en Lincoyan entre Cochrane y San Martín, estuvimos muy tentados a entrar a conocer a alguna niñita, pero despues nos observamos mutuamente y nos dijimos que estábamos muy viejos como para pasar por algún compadre del Kike molina que incluso había repetido como 3 veces el 4to medio, ni siquiera nos atrevimos a entrar con el cuento que éramos profesores nuevos en el liceo yo de matemáticas y él de química, mejor seguimos nuestro camino, nuestro adulto camino.

0 Responses to “Mi Versión de los 455 años de Concepción”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com