Clogers


La Cicletada del Domingo


Aunque me caí y acumule un buen resto de cicatrices mas en mi cuerpo de todas maneras encontre re buena la cicletada, llegue como a las 10:35 y debo reconocer que como el día estaba medio nublado esperaba no encontrar a nadie, pero en la medida que me acercaba a la U. de Conce. y veía como muchos ciclistas se dirigían en esa dirección me convencí de la verdad, la innegable verdad, la concurrencia era masiva, en el lugar mismo dijeron que éramos como 600 ciclistas y yo me quedo con esa cifra porque eran 500 cupos y yo me quede sin inscripción (participe de todas formas porque se podía), mas o menos unas 100 personas o mas se quedaron sin inscribirse y por lo tanto sin una linda polera que regalaban (cague po me perdí la polera), El Sur dice que habían 500 ciclistas, pero esos solo eran los inscritos.


La jornada para mi gusto estubo bien organizada, solo ocurrieron 3 pinchazos y ninguna caída grave, solo la mía que aun mi mano izquierda lamenta pero no fue culpa mía porque cuando comenzábamos un idiota, por ponerlo en palabras suaves, se atravesó por delante mío enganchandose con mi rueda delantera, resultado yo en el suelo cubriéndome la cabeza por si el de atrás no alcanzaba a frenar. Nos demoramos alrededor de una hora en llegar al famoso anfiteatro de san pedro y debo reconocer que quede del medio de la columna un poco mas atrás y termine casi al lado del intendente quien lideraba el cuento, mi afán por colarme me gano aparte que el ritmo por momentos era demasiado lento para mi gusto. No quise llevar la cámara porque sabia que me podía molestar y por suerte porque si me caigo con ella y le pasa algo me corto uno.


Bueno la ceremonia se puso un poco latera porque hicieron demostración de spining y bueno muchos de los ciclistas se retiraron incluso yo porque esa cuestión es como antibicicleta po, si se trata de salir a respirar aire puro cleteando no de encerrarse en cuatro paredes, eso fue un motivo otro es que se puso media política la cosa con algunos partidarios de ciertos partidos y lo peor de todo es que salió el cara de gallo como medio enojado por las nubes de la mañana y comenzó a picar mas fuerte que la cresta y en el anfiteatro no había ningún lugarcito a la sombra como para refugiarse, entonces inicie la vuelta a toda velocidad, demorándome en el mismo trayecto 22 minutos, es que yo soy una bala, si de ida ni transpire y mi idea era hacer un poco de deporte para votar el carrete de la noche anterior.


Eso es todo y nos vemos en unas cuantas horas mas en el encuentro.

0 Responses to “La Cicletada del Domingo”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com