Clogers


DE TURISMO POR BLOG CHINOS.

En Ziboy.com

Los blog están en todo el mundo. Y en China, hay millones de bitácoras y blog fotográficos, que por obvias razones, estos últimos nos permiten conocer algo más de la cotidianidad de esta cultura tan lejana a la nuestra.

Un buen lugar para conocer recorriendo imágenes es el sitio del fotógrafo Ziboy, Quien tiene un blog muy bien estructurado, con cientos de fotografías cotidianas de este gran país. Retratos de la vida diaria, de los arrabales, suburbios y centro de las ciudades. Eventos marchas y manifestaciones. Por cierto, desde este sitio podemos arrancar a los link que este tiene y continuar nuestra exploración.

Blogworld, es el servicio para bitácoras en China, al parecer uno de tantos más, pero las limitantes de idioma nos dejan con los blog fotográficos. Una imagen nos habla en un idioma universal.

Un buen sitio donde encontrar muchos link de Blog de contenido fotográfico es: Fotoblog Chinos. Ahí encontré el siguiente enlace que a modo de ejemplo, nos permite conocer algo de los millares de rincones que ofrece el gigante asiático. .
Buen viaje. ..

0 Responses to “DE TURISMO POR BLOG CHINOS.”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com