Clogers


De vuelta del Tour

Por fin de vuelta en la zona, despues de asistir al espectáculo U2.
Acá va mi resumen: después de llegar a Santiago y almorzar en casa de unos amigos nos fuimos al estadio como las 16 hrs, pasamos una pequeña revisión en la portería y debimos tomarnos toda el agua mineral en la misma puerta al lado de un carabinero que no nos dejó entrar con botellas ni diarios, pero conversando con "la autoridad" nos permitió pasar los diarios bajo la promesa de que no haríamos una fogata con los papeles.
Buscamos una "buena" ubicación en la galería y comenzó el periodo creativo, había que "matar" 4 horas antes de que empezara el show, ahi estuvimos inflando y lanzando globos de coca-cola, ripley y el mercurio, haciendo avioncitos con todo El Mercurio del domingo, leyendo los SMS que enviaban a la mini pantalla gigante del estadio (digo mini porque la del show era unas 20 veces el tamaño que la versión chilensis).

Algunas gotas de lluvia amenzaban con aguranos la fiesta, pero ya estabamos ahí y había que "morir con las botas puestas", afortunadamente la lluvia no pasó más allá que algunas gotas.
A las 20 hrs saltó al escenario Franz Ferdinand, ahi comenzó la fiesta, tocaron muy bien, el sonido estuvo excelente, las voces de los rockeros espectaculares, sonaban tal como en los cd. Coreamos y bailamos un rato su musica con ritmo de marcha para calentar los motores.

Después de los escoceses vino el primer "momento kodak" de la noche, la llegada del Presidente Lagos, ovación general para el mandatario, saludó para todos lados y todos lo aplaudimos excepto las 2 parejas que estaban en la corrida de asientos posterior a mí < ironía >que ahí se dieron cuenta que en Chile hay personas que piensan distinto a ellos < /ironía >.
A las 21:30 comenzó el show con efectos de luces, música y humo. Comenzamos a corear y llevar el ritmo. La segunda canción fue Vértigo donde ya estabamos todos prendidos para seguir con Elevation que la coreamos a gritos.
Acá va un corto grabado por mi celular, las voces y gritos son del coro que me acompañanaba.

En resumen "it was a beautiful night", todo espectacular y fueron las 20 lucas mejor gastadas en mucho tiempo.
En mi blog voy a postear más fotos y detalles del evento para ser consecuente con la solicitud de Nelson
  • En lo posible publicar post no tan extensos y que sean fáciles de leer y entender.

  • Los temas complejos y profundos propongo sean tratados en los blogs personales. Para eso están y para eso los creamos.

  • Evitar el copiar y pegar en Clogers. La idea es que nos dediquemos un tiempo a escribir nuestros post. Tienen un mayor valor para quienes publicar y leen.

  • No olviden que nuestro sitio es parte de un universo de millones de blogs que existen, por lo tanto elijan bien los temas que deseen publicar.

0 Responses to “De vuelta del Tour”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com