Clogers


Embajador Clogers en Santiago

Hola estimados, saludos a todos para comenzar, tiempo que no andaba por estos lugares.

Bueno me llama mi hermana y me dice que el día de mañana tenia una entrevista entonces preparo todo saco pasaje y me vengo, doy la primera entrevista ya con la desesperanza aprendida que se adquiere cuando se lleva mucho tiempo sin trabajo, la di con la jefa de recursos humanos y para peor fue re lejos de la casa de mi hermana por lo que me tuvieron que ir a dejar y despues para volver tuve que tomar 2 micros.

Me encierro en la casa de mi hermana para capear el calor que hacia acá en esa semana (la semana mas calurosa del año que bienvenida), cansado por el viaje caigo a la cama hasta el otro día. Por la mañana mi hermana entra asustada a la pieza y me dice que me llaman para una entrevista, me desperezo y contesto, sorpresa que era para otra empresa, ya me citan para la entrevista para el mismo día en la tarde, voy la doy y me regreso con el proposito de hacer mi mochila y regresarme pero al llegar me encuentro con que me habian llamado para la 2da entrevista (de la primera empresa), entonces me asusto porque no habia traido muchas mudas, no pensaba para nada permanecer muchos días en esta ciudad.

Mi hermana con su familia a todo esto viajaban al sur de vacaciones por lo que me tuve que quedar solo mientras seguia en el proceso.

Entonces ese día me fui al mall a pagar unas cuentas y mientras venia en la micro me llaman y me dicen que habia pasado la 2da entrevista y que ahora tenia que presentarme en otro lado para la 3era, ufff con el calor que hacia en esa semana acá estaba entre feliz por seguir avanzando pero apestado por las temperaturas, por suerte un amigo cuyo hermano vive cerca de la casa de mi hermana me trajo ropa para tener mas mudas.

Doy la 3era entrevista y al día siguiente doy la 2da en la otra empresa, despues de esto aprovecho para asistir a mi primera junta bloger santiguina, la pase la raja, bueno se nota que acá son muchos mas porque por lo menos fueron 40 personajes y que personajes.

Llega mi hermana y me vuelven a llamar faltaba la de rigor la sicologica, llego un jueves para ir a la entrevista el viernes, asisto donde me citaron en donde una señora me recive y me hace dar unos examenes sicologicos y al terminar para mi sorpresa me dice que vuelva el sabado para una entrevista sicologica y yo que pensaba devolverme el mismo día, pero bueno me quede por un día mas. Al día siguiente en la entrevista hasta de los blogs hablamos con la sicologa tema que le interezo bastante porque queria saber si se podian hacer perfiles mediante la lectura de ellos. Ese mismo día vuelvo a mi conce, que rico estaba heladita la noche cuando llegue pero no alcance a estar mucho porque me llamaron el lunes diciendome que el miercoles 01/02 me presentara a trabajar.

Bueno ya hasta me pagaron mas de 1 mes a pasado desde que comence y para mientras he seguido postulando a mas pegas, nunca esta demás, asisti a una 2da junta bloger de acá en donde recivi muchas palabras de alegria por el tenerme por acá y con pega.

Estoy contento estimados Clogers, aunque un poco solitario pero contento.

0 Responses to “Embajador Clogers en Santiago”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com