Clogers


CAMPAÑA DE AMABILIDAD EN ALEMANIA.

Logo oficial de la Freundlichkeitskampagne, como se le denomina en el país anfitrion.


Campaña de atención y amabilidad
El President del CO, Franz Beckenbauer, devela el 7 de marzo de 2006 en Berlín un afiche alusivo a la "Campaña de atención y amabilidad" de la Copa Mundial de la FIFA 2006.



Conocida en todo el mundo es la frialdad y la seriedad de los Alemanes, sobre todo los del Norte de este país, lo que les ha traído fama de graves y pesados. Por ello y con motivo del próximo Campeonato Mundial de Football, es que el Comité Organizador está trabajando en una curiosa campaña de “Amabilidad”. El concepto de país anfitrión hizo necesario diseñar una campaña conjunta para mejorar el servicio y la amabilidad en la atención de los servicios. El Comité Organizador, los aeropuertos civiles, el Club del Automóvil ADAC, las policías y todas las asociaciones importantes del sector turístico participan en su organización.

“ Alemania tiene fama de ser un buen organizador. Queremos demostrar que también podemos prestar servicios de forma excelente. Una sonrisa en la cara, también los alemanes podemos ser alegres, aunque en el extranjero no tengamos esa fama. El grupo objetivo de esta campaña son todos aquellos que tengan relación con los visitantes del Mundial 2006: desde taxistas, pasando por vendedores de comida rápida, hasta los hoteleros. Alemania debe convencer: las personas por su altruismo y amabilidad.” Señala Otto Schily Ministro del Interior del gobierno federal Alemán.

Más detalles aquí.

0 Responses to “CAMPAÑA DE AMABILIDAD EN ALEMANIA.”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com