Clogers


Campaña "Un Techo para las Rusas en Chile"

Estimados Clogers :
Después de ver el programa periodistico Informe Especial el día Miércoles en donde se trato el tema de las mujeres Rusas que se quieren casar con extranjeros para poder irse del País, reconozco que me hice la siguiente pregunta
¿ Marsot o te haces cargo o te hace el leso ?
Mi alma caritativa me dijo hazte cargo y por ello les quiero plantear lo siguiente :
Por si no lo saben, en Rusia una de cada tres mujeres de entre 17 y 25 años quiere casarse con un extranjero y emigrar del país, ademas que en algunas ciudades se da el caso que hay un hombre para 8 mujeres, y los que hay son en su mayoría Alcohólicos, o sea estas pobres y desamparadas niñas están muy faltas de cariño.
Como miembro Clogers me ofrezco para liderar la Campaña "Un techo para las Rusas en Chile", que iría en directa ayuda a todas esas chiquillas desamparadas de Europa del Este.
Por lo que me han contado son cariñosas, hogareñas, muy preocupadas de sus hijos, poco salidoras, gastan poco, definitivamente son las mujeres ideales.
Ademas que al traerla podríamos mejorar la raza en nuestro Pais.
¿Que les parece mi idea?
Ya tengo apadrinado a 3 nenitas, una de ellas se llama Olina, 25 años, de 1,70 de estatura, pelo negro y ojos azules, la otra se llama Ludmila, 23 años, 1,74 de alto, colorina y de ojos verdes y la tercera se llama Olesya, 30 años, 1,65 de alto, rubia platinada y de ojos azules, mmmmm mi corazón podría mas pero con ellas 3 basta por ahora.
Los invito a visitar las siguientes paginas para que puedan elegir a quien apadrinar :
Bride in Russia
Amor con rusas


Y tu ¿quieres ir en ayuda de estas pobres nenitas? favor inscríbete aquí.
Que tengan buen fin de semana.

No seamos tan serios.....

by
Marsot

9 Responses to “Campaña "Un Techo para las Rusas en Chile"”

  1. # Blogger crisalidaSU

    Niño yo creo que que estas chicas si estan de veras mal, pero hay que tener en cuenta que en algunos paise asiaticos la desproporcion es a la inversa ,asi que mi idea es: por que no las mandamos para alla. Ademas,¿ como queres mejorar la raza? ,silas excelentes razas nativas de aca se estan por extinguir si es que ya no lo hicieron, debes tener en cuenta tb lo de cuales genes son recesivos y cuales dominantes, o talvez te salga el tiro por la culata, hablando seriamente yo las invitaria a todas, por que talvez asi habria menos molestosos por estos lares. Es definitivamente una buena idea.  

  2. # Blogger Unknown

    Mira, me gustaría ayudar a estas agradables rusas, estoy solitario por ahora, espero me recomienden para el proyecto "Un techo para las rusas en chile"mi correo es pedrobrule@gmail.com.  

  3. # Blogger Unknown

    josep.
    me encantaria ayudar a esta gente , como buen chileno tengo un corazon muy grande y si les interesa escribanme a mi correo .josep.0039@gmail.com  

  4. # Blogger Unknown

    Interesadamente llegue a esta página y me sumo a la causa, aunque ya ha pasado mucho tiempo creo que los buenos ideales deben ser eternos...grande mentor

    jquintanacontardo@gmail.com  

  5. # Blogger pinito

    ¡Demas que sí,compadre!...Aparte que las chicas rusas,son preciosas.De hecho no hace mucho yo chateaba con una.Pero de repente dejó de escribir...una pena.Bueno,pero me sumo a la causa.Les dejo mi mail:
    rpinovega@yahoo.com  

  6. # Blogger Unknown

    Me interesa este proyecto,ya que soy soltero y me encantaría conocer a una chica de Rusia ademas son muy lindas y por lo que e leído de su cultura son muy dedicadas a su familia y eso mas me motiva conocerlas, les dejo mi Mail. Jetkundo2@gmail.com  

  7. # Blogger Un escritor

    Cuando escuchen de una página para mujeres rusas, hagan lo siguiente.

    Busquen en Google el nombre de la página más la palabra SCAM.

    Hay muchas páginas que tienen fama de sacar dinero, así que cuiden sus bolsillos y usen la cabeza antes de involucrarse con una extranjera.

    Suerte a todos.  

  8. # Blogger Unknown

    Es una idea excelente. Nosotros ya estamos listos para empezar a cosechar y vender a nuestras mujeres como ballenas al Japón. Sin considerar la ignorancia, mal caracter, y de plano profunda horripilancia de la chilena típica. A veces pienso que por eso Darwin llegó a la conclusión que el hombre desciende del mono, cuando vió lo horrible que pueden llegar a ser las gordas en este país. Me anoto, más aún para que hagamos un gran mitín con estas hermosuras que además de ser deliciosas son un amor por dentro. ¿De donde sacamos la plata? Muy sencillo vendamos a las ballenas humanas por kilo.  

  9. # Blogger Unknown

    Usted dio una idea y yo la apoyo creo que las rusas tambien se merecen una vida tranquila como en chile ademad son unas bellezas..le dejó el correo de mi negocio instal-sec@hotmail.con Hermanos nombre  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com