Clogers


El orgullo de ser venezolana

A mi madrina
Cuando se quiere el suelo donde nacimos, el orgullo de ese sentido de pertenencia es infinito…soy orgullosamente una mujer venezolana, y cuando he salido al exterior y hago esa afirmación con tanta vehemencia siempre me preguntan ¿por qué?. Mas allá del estereotipo de la “venezolana miss” y sin pretender ser etiquetada de feminista, yo respondo:

La mujer venezolana es echada pa`lante, nadie la detiene cuando lucha con la convicción de su sueño.

La mujer venezolana no necesita un hombre que la represente, ella misma se siente representada con cada logro personal y profesional

Lo da todo por sus hijos, es madre y padre, cruza ríos y montañas, atraviesa todos los muros que se encuentre, pero sus hijos siempre son su prioridad, con o sin marido

He visto tanto a través de las miradas de las mujeres que me han acompañado en mi vida, mi madre, mi madrina, mi abuela, mis tías…cada una con una historia diferente, cada una con esa alegría propia de las mujeres venezolanas…siempre somos capaces de sonreír aunque nos traguemos las lagrimas…

La mujer venezolana es del tamaño del compromiso que se le presente, su valentía equivale al reto diario de hacerse respetar en un mundo de hombres, creado por y para hombres en el que se ganado un merecido lugar

Las venezolanas siempre triunfan en el mundo, cada hijo es un trofeo, cada titulo logrado es una conquista, cada nuevo asenso es un éxito más!

Pero sobre todo, la mujer venezolana tiene una pasión y una entrega por la vida que yo admiro y me enorgullezco de tener…

La mujeres venezolanas somos vanidosas, nunca nos falta la peluquería o el manicure, somos atractivas, inteligentes, autónomas, optimistas, independientes, nadie nos gana una discusión, siempre sabemos tener la última palabra, somos valientes, luchadoras, sensibles, trabajadoras, apasionadas, entregadas, participativas, líderes natas… somos el alma de este país que no se cansa de luchar y que también tiene nombre de Mujer….

0 Responses to “El orgullo de ser venezolana”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com