Clogers


Atina: Ayudar es gratis!

Amigos de Clogers:

Hace rato que no posteaba y no se si lo saben, pero tengo una hija que sufre de una enfermedad muy extraña, de hecho no tiene diagnostico preciso todavía y está dentro del grupo de las Enfermedades Metabolicas Mitocondriales, sin certeza todavía.

Su salud es variable y su desarrollo tambien, como muchos niños que sufren de esta tipo de enfermedades. Aparte del tratamiento medico, el estado anímico es importante y quisieramos invitarte a sumarte a ayudar a través de una Cadena de Oracion, que desarrollaremos este 20 de junio a las 20 horas y por 20 segundos, realizar una oracion por estos niños que mencionamos en el Blog Metabolicas.

La otra forma de ayudar, es linkeando a la página y agregando este banner a tu página, así cada vez que tu la veas, tendrás un pensamiento positivo para mi pequeña Kiky y ella lo recibirá como energía y le ayudará (tenlo por seguro) a dar pasos cada vez mas firmas.

Ayuda, son muchos niños que necesitan un pensamiento amable.

Atina: Ayudar es gratis.


0 Responses to “Atina: Ayudar es gratis!”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com