Clogers


Conce V/S Santiago

Cuando viví mi primera pre emergencia en Santiago no podía creer que existiese gente que guste de vivir acá, el aire se torna asqueroso, todo queda lleno de ese como hollín de chimenea, para los que nunca han pasado por este suplicio es como si uno prendiese la chimenea de la casa y el tiraje esta malo.


Yo en conce no me enfermaba nunca solo 1 vez al año pero acá llevo 4 meses y ya van 2 resfriados ni tan fuertes pero es algo a lo cual yo no estoy acostumbrado.


También otro contraste fuerte al menos para mi es el cuento de la lluvia, no llueve nada por este sector de Chile y cuando llueve queda la pura escoba pero llueve lo que llueve en una hora en conce durante un día. Yo trabajo en San Bernardo y me toca mandarme un pique mas o menos todos los días y me toco vivir en carne y hueso el como se inundan las calles, pasos bajo nivel etc... pero todo esto me hace sentirme orgulloso de ser "del sur" porque nuestra ciudad al menos creo que esta mucho mejor planificada urbanisticamente hablando, se nota que nuestra capital no resistiría jamás el tipo de invierno que tenemos en el gran Concepción.


Creo que debería llover al menos por un mes en Santiago como llueve en conce, para que limpie esta ciudad y quede la escoba y se den cuenta de toda la cantidad de cosas que se deben arreglar.

0 Responses to “Conce V/S Santiago”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com