Clogers


Escocia...Ballachulish...tierras magicas y mojadas

Buchaille-Etive-Mor
En las impresionantes Highlands descubrí el mejor país para trekking, al caminar por sus portentosas montañas que abarcan la tercera parte de sus 81610 Km. Cuadrados, la geología de su suelo en su mayoría pantanoso lo considero muy entretenido ya que al disfrutar la lluvia, estoy en mi medio ambiente perfecto, Escocia alberga a poco menos de seis millones de habitantes orgullosos de ser “Scots” y de vestir con “Kilts”, en la inmensidad de sus montañas, a veces se escucha a alguno de ellos tocando una gaita a kilómetros de distancia, Tierra mágica, tierra mojada.
Ballachulish
En la región montañosa del norte de Glasgow me encontré en el año 2002 por primera vez con el area en donde las películas como “Highlander” “Rob Roy” y “Breaveheart” fueron filmadas. He aquí el pueblo de “Ballachulish” en esta fotografía desde el pico llamado Beinn Bhan perteneciente al area de Glencoe, al fondo Loch Leven y el pico mas alto del Reino Unido sobresaliendo entre los otros llamado Ben Nevis.
ginger lady
Una de las particularidades mas agradables a la vista en Escocia siempre han sido las vacas rojas, son unos animales muy dóciles, esta foto la tome en verano, algún día regresare en invierno ya que estarán mas melenudas. En fin, no dejo de recomendar un paseo por las Highlands, solo se necesita tomar un autobús desde Glasgow y bajarse en medio de la carretera en algún sitio que les guste y comenzar a caminar hasta que el cuerpo aguante, esta prohibido hacer fogatas en toda Escocia, así que si no soportan el frió,, ni o intenten.

0 Responses to “Escocia...Ballachulish...tierras magicas y mojadas”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com