Clogers


Caminando por Inglaterra...medieval

Me acerco de nuevo con fotografías a lugares en donde mucha gente no se siente del todo a gusto, esa sensación de escalofríos que recorre por su piel por el simple y conocido miedo de sugestión heredado de generación en generación por una creencia falsa y popular de que algún muerto saldrá de la tumba y les comerá los sesos tal cual películas de zombis de las cuales me causaban mucha risotada en su mas popular época de los 80’s.

Pocos días de sol existen en el lugar británico en la cual se ubica este cementerio antes expuesto en otras panorámicas de este blog, así que la oportunidad de usar mi emulsionadora de imágenes para captar en cuadro los rayos solares atravesando los pinos de 25 metros de largo y creando este maravilloso efecto de luces que me llaman a la tranquilidad que se respira en el sitio al estar vivo me hacen no solamente pensar en el mito urbano de los cementerios, me vuelven a dar ganas de regresar con un buen libro y algunos frutos secos para darles de mi mano a las ardillas grises que lo habitan por centenares.

0 Responses to “Caminando por Inglaterra...medieval”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com