Clogers


Felicidades papá

No es fácil decirle a mi padre que es muy importante en mi vida... es más, es demasiado complicado y por ende jamás se lo he dicho, salvo en esas tarjetas que le hacía con mucha dedicación cuando pequeña, eligiendo el papel, el diseño y los colores con los que la iba a pintar, para luego estamparle encima alguna frase dedicada a él en su día.

Porque hoy es el Día del Padre... los comerciantes se han dado el trabajo de recordárnoslo día a día esta última semana... pero al igual que para el Día de la Madre, para mí, no es más que un día comercial, en el que hay que entregar un regalo para no quedar mal y de esa forma demostrar cariño. Creo que uno debe ser cariñoso todo el tiempo, y no esperar un día para hacerlo.
Sin embargo, yo con mi padre, jamás he podido hacerlo, y hoy es posible que le pueda demostrar un poco más de cariño.

Mi hija, en cambio, hace todo aquéllo que yo quisiera hacer. Le regala abrazos, lo llena de besos. Para mí es reconfortante sentir que él recibe ese amor de parte de las dos, como si ella fuera la emisaria de mis emociones...

Muchos padres se olvidan de sus hijos en algunas ocasiones... yo no puedo decir que mi padre alguna vez se ha olvidado de mí o de mis hermanas.
Es cierto que lo hemos hecho sufrir porque salimos muy rebeldes, pero él SIEMPRE ha estado en todas nuestras etapas.
Desde el primer día de clases (con la foto recordatoria de cada año), reuniones de apoderados, gira de estudios (él tenía que ser el Presidente), Centro de Padres, Licenciatura, salidas a comer para celebrar un 7.0, idas a comer para celebrar cualquier cosa, viajes de vacaciones, para ningún Año Nuevo prefirió irse a carretear, las Navidades ostentosas llenas de regalos, el nacimiento de mi hija, los cumpleaños en los que no podía faltar al momento de soplar las velitas... y un sinfín de pequeños detalles que hacen que en realidad sea un excelente padre, aunque sea tímido y no pueda entregarnos mediante su cuerpo el cariño.
Me ha quedado más que claro que para él nosotras sí somos importantes... y claro que él lo es para nosotras...
Cada quien con su propia historia, con sus propias anécdotas... ésa es la gracia.

Por eso, en este Día, saludo a todos aquéllos que son padres, y a los que son hijos de buenos padres... Saludos a mi Padre y al padre de mi hija...

¡¡Muchas felicidades!!

0 Responses to “Felicidades papá”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com