Clogers


Orquesta Bogotana de Salsa: Kimbawe

Hola amigos, saludos de SANTO, un Salsero Bogotano.

Quiero compartir con ustedes que acabo de recibir el primer trabajo discográfico de la orquesta bogotana KIMBAWE, titulado "Para aprender". Siento una alegría inmensa tener en mis manos el primer CD de KIMBAWE, porque es el "hijo" de mis mejores amigos. Hace más de 15 años que conozco a Jaime Lozano (Timbalero), y más de 5 que conozco a Ricardo García (Director), y desde los inicios de Kimbawe he sido testigo del amor y constancia que están detrás de este CD. Todos sus esfuerzos han dado fruto. Quiero felicitar al Sr. Jorge Villate por haber creado un producto de tan alta calidad, y también le agradezco por haber apoyado y creído en Kimbawe, aunque modestamente diga que sus integrantes fueron quienes le dieron la oportunidad a él.

MUCHOS ÉXITOS, paciencia, amor y constancia les deseo desde el fondo de mi corazón a todos sus integrantes.

Algunos de los temas del CD se pueden escuchar en el web site de la casa productora: http://www.casabuenavista.org, y otros videos de las orquestas bogotanas en mi blog http://salsanama.net/blog.

1 Responses to “Orquesta Bogotana de Salsa: Kimbawe”

  1. # Blogger David

    Si hay algo que caracteriza a Colombia es su salsa. Creo que es un ritmo muy típico del lugar. He visto como las personas de los domicilios en cali llevan ese ritmo muy en la sangre  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com