Clogers


Yo Puta: la simple ecuación de malos libros, malas películas






A finales de los noventa se inició una corriente editorial consistente en escandalizar a los lectores con más y más revelaciones de carácter sexual narradas desde el punto de vista de sus protagonistas femeninas, quienes emulando a Catherine Millet, permonerizarán dramáticos viajes a lo profundo de la prostitución de alto standing.

Uno de esos libros, fue el escrito por la periodista de origen uruguayo, pero afincada hace mucho en españa Isabel Pisano, quien hizo de su "Yo Puta" un bestseller de lectura obligatoria en las temporadas de verano. Y quien también es responsable de la adaptación.

El éxito del libro, posibilitó una rápida aceptación al celuloide, absolutamente fállida y absolutamente prescindible. 87 minutos insoportables, con diálogos en castellano, fránces, inglés y japónes. La película cuenta con la participación de Denisse Richards (que no muestra absolutamente nada, así que están advertidos los morbosillos) Daryl Hannah y Joaquín de Almeida, quienes se supondría son el trío protagonista, pero su participación es puramente accidental, si hubieran editado sus partes, la película seguiría igual de imposible.

La película resulta tan nula como el libro, montada como una suerte de documental, terriblemente aburrido, repetitivo y que en teoría debería sorprendernos o despertar el morbo, no hace sino exhibir las debilidades de una narración sustentada sólo en su supuesto carácter trasgresor, que con el paso de los minutos se hace monocorde y previsible. Lo único que destacaría sería la presencia de la Mala Rodriguez en la banda sonora.


Los únicos agradecidos serán los fans del mundo del porno, en la película aparecen interpretándose asi mismo a la incomparable Rita Faltoyano, además de Carol fonda, Dora Venter, Britanny Andrews y los directores Conrad son, Max Hardocore, además de Valerie Tasso, sí la otra escritora que ha hecho su fortuna escribiendo historias sobre putas.



Posted by No future

0 Responses to “Yo Puta: la simple ecuación de malos libros, malas películas”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com