Clogers




Quizàs la mayor decepciòn del año sea esta pelìcula, de la que se esperaba la luego de Kill Bill, una obra maestra de recreaciòn del cine B más añoso; sin embargo es sòlo una colección de las fobias, desgarros, fetichismos y pasiones ocultas de un cineasta semiadolescente que nos regala una película sin argumento; con unos diàlogos imposibles y cargados de banalidades -levedad que le dicen-; un reparto para la confusiòn, un extraño juego de espejos o historias reflejas, y donde lo único genial es su calidad de souvenir cinematogràfico.

Cada toma es un ejercicio de ambición por la caza de la belleza no antes registrada con tanto afán por Tarantino; cada imagen corre una suerte individual, puede ser un trocito para la posteridad, un objeto de culto semiclandestino, en quince años -o menos- sólo recordaremos eso de esta pelìcula, la belleza de las imagenes, quizás Tarantino debió haber hecho la película muda, no había absolutamente nada que decir, por eso todo esta rodeado de parloteo sin sentido.

El resumen de esta tragedia, nos quedamos con la expresión de mala leche de Kurt Rusell, es impagable; asì como el baile que nos regala Vanessa Ferlito, quizàs la ùnica razòn para pagar el ticket de entrada o para estar escribiendo esto.


























Posted by No future

Etiquetas: , , , , ,

3 Responses to “Sobredosis de Tarantino: o del arte de hacer de una pelìcula un objeto desechable”

  1. # Blogger E.P.V.

    Hola !

    Creo que es como plantar los animales de la selva, sin organizarlos, maquillarlos, ni darles instrucciones de como caminar. Nadie les dice hacía donde hacerlo, ni lo que son los buenos modales ante las cámaras de teelvisión.

    Siemplemente mostrar la vida del desenfreno, sin etiquetas ni disfraces.

    Adiós !  

  2. # Anonymous Anónimo

    romántica forma de tomarse a bien una película entre las menos logradas de un gran cineasta, que cuando esta en sus días malos, es capaz de pensar que cualquier obra suya es superior a cualquier opinión nuestra, y así le va....  

  3. # Blogger E

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com