Clogers


Steve Jobs en Stanford






Puede que alguien me diga que es muy tarde, que ya lo habia visto, que no sabe ni le interesa que Steve Jobs le cuente tres historias, o simplemente ¿quién es Steve Jobs y porquè tendría que escucharlo? El discurso es del 2005, y nos queda tan lejos tan cerca, que decidí colgarlo aquì, porque a pesar del tiempo transcurrido me sigue resultando relevante, ademàs tiene la ventaja de venir subtitulado, de esa manera nadie se pierde de nada, y no hay excusas para no verlo.



Y por si alguien se pregunta que cosas tiene este señor que decir, yo sòlo les recordarè que aunque Steve no tiene un tìtulo universitario, en los ùltimos 22 años cuando menos, se ha dedicado a cambiar muchos paradigmas, es uno de los fundadores de Apple, si la de la manzanita, y del universo de productos que eso significa, las iMac por los que algunos enloquecen, los Ipods que son parte de nuestra vida, el Iphone porque tantos pugnan y que esta cambiando radicalmente el sentido y la utilidad de los telefonos celulares, es responsable de ese ejemplo llamado I - Tunes, que dejò claro contra sus detractores y la competencia, que si era posible vender música por internet. creo que les he dado suficientes razones para escuchar estas tres historias sobre su vida, que no sòlo explican su èxito, sino su especial del mundo, lo que hace de Steve Jobs un personaje irrepetible.







Steve Jobs - Discurso en Stanford 2005.06.12 - Parte 1d2






Steve Jobs - Discurso en Stanford 2005.06.12 - Parte 2d2











Posted by No future

Etiquetas:

1 Responses to “Steve Jobs en Stanford”

  1. # Blogger E.P.V.

    Hola !

    Chile es un país adicto a cartones o diplomas, títulos universitarios, y está bien, pero se creen que con eso lograran vivir tranquila y comodamente sus vidas. Hay hombres que no necvesitan esos artefactos, quienes han luchado todas sus vidas para triunfar, y lo han logrado finalmente... un avance en cierta rama del mundo.

    Steve es un loco... ¡ lo hizo de nuevo !

    Adiós !  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com