Clogers


Andrea Tessa y Alejandro Espinosa "Quartet"

Andrea Tessa y Alejandro Espinosa "Quartet"
Cierran Ciclo

Hacer click en la imagen para agrandar

Jueves 13 de Diciembre
21:00 horas

Salón Athenas del Hotel El Dorado
A Beneficio de la Fundación Coanil

La invitada para cerrar la última Noche de Jazz, Vinos y Blues de este año, será la conocida animadora y cantante nacional Andrea Tessa quién nos viene a mostrar un Show de altísimo nivel con su nueva producción músical "Tribute", que a 3 meses de su lanzamiento ya ha vendido más de 4.000 copias.

Un show de lujo en donde se muestra a una Andrea en su faceta más sofisticada y expresa toda su potencia y calidad interpretativa, reuniendo clásicos del jazz como The Way You Look Tonight, My Funny Valentine o Cry Me a River. En el define una visita al cancionero standard de autores clásicos del Jazz como Carmichael, Kern y Gershwin.
La cantante se presentará con avezados músicos de la escena actual liderados por el baterista y productor musical del Disco Alejandro Espinosa, secundados por Gonzalo Palma en Teclados, Rodrigo Galarce en Bajo y Roberto Dañobeitía en Guitarra.
El 8 de Agosto pasado Andrea repletó el Teatro Oriente de Santiago con este mismo concierto y esta es la exclusiva primera presentación en provincias de la nueva Lady Crooner Chilena acompañada por Alejandro Espinosa y su grupo.

Los invitamos a ver la última actuación de Andrea en el programa Baile de TVN en donde interpreta el tema "The way you look tonight" haciendo Click Aquí, uno de los temas del último Disco y que será parte del repertorio de Andrea en la última Noche de Jazz.

Rica Gastronomía : Para complementar la degustación de vinos, habrá venta de Sushi a Cargo de Sushi Stop , bandejas con diferentes variedades de Queso esta vez a cargo de Quesos Puerto Octay y Delikatessens a cargo de otras Empresas del rubro gastronómico.

Adhesiones : $ 12.000.- mismo día y $ 10.000.- la preventa

¡Valor incluye vinos para degustar!

Venta de Adhesiones en :

Hotel El Dorado de Concepción - Barros Arana 348

Club de las Mascotas - Ohiggins 825 - Loc. 17 - Gal. Ymca

Agencia de Lotería y Polla Alarcón y Cía. - Caupolicán No. 409

Mayor Información llamando al :
2974641 - 92982121
o escribiendo a :
vivamoselvino@yahoo.com

0 Responses to “Andrea Tessa y Alejandro Espinosa "Quartet"”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com