Clogers


Campaña Escolar: "sumando ayuda"

Se acerca el mes de marzo, el inicio de las clases para muchos escolares y estudiantes de superior, pero también se acerca la mirada triste de aquellos padres que no pueden comprarle a sus hijos lo necesario para el colegio, si hasta zapatos les falta a algunos.
Pues bien, como la educación es un derecho de todo niño y nuestro deber como ciudadanos, es que los llamo a contribuir en esta campaña que durará todo el mes de febrero, en que esencialmente se necesitan CUADERNOS UNIVERSITARIOS DE MATEMÁTICA, pero en donde serán bien recibidos todos los aportes de Útiles Escolares, zapatos, mochilas y uniforme en general.

Muchas gracias a todos! Recuerden que los niños son el futuro... yo quiero un futuro con educación!! Comunicarse con Lorena Saéz

Para las personas que no son de Concepción la ayuda la pueden enviar por alguna línea de bus a mi nombre, por ChileExpress o estoy viendo la posibilidad de viajar a Santiago un fin de semana de febrero, el último tal vez. Gracias!!

Ojo: La ayuda es para los niños de la caleta de pescadores Vagres en Tomé, VIII Región. Difúndanla!!

Etiquetas:

0 Responses to “Campaña Escolar: "sumando ayuda"”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com