Clogers


ADANOWSKY en Gira

"Idolo del rock de lo absurdo"
en Concepción

10 de Diciembre
20:00 hrs.
Sala Dos
Es mitad chileno -mexicano, y ruso -francés, Adán (26) ,comenzó en el mundo de las tablas tan solo a los 6 años, participando en diversas áreas artísticas; música, baile, magia, dibujo y siendo campeón de kung- fu. Transcurrido algunos años, formó parte de bandas musicales como bajista, guitarrista y pianista., llegando, finalmente, a la creación de un personaje satírico, poético y surrealista. Dicen que sus primeros consejos en el baile se los dió James Brown, sus primeros acordes de guitarra se los enseñó George Harrison, es amigo de Marylin Manson y además ha actuado en una serie de peliculas. Y por último, es hijo del reconocido Alejandro Jodorowsky-, quién es un escritor y director de Cine de fama internacional.
Este gran Idolo del rock de lo absurdo "ADANOWSKY", vueve a Concepción el próximo 10 de Diciembre junto al grupo The Gush quienes al igual que en Marzo del año pasado telonearán al "Idolo" en su presentación.
Estos conciertos se suman a las presentaciones que Adanowsky dará en Barcelona, Sevilla, Madrid, Buenos Aires, Santiago y Ciudad de Mexico, con motivo del lanzamiento de la edición en español del album "Etoile Eternelle" titulado "El Idolo", que editara el sello trasandino Random Records (Carla Bruni, Vinicius, Jobim, Cibelle, Djavan...)
La puesta en escena, de Adanwosky resulta ser un verdadero show donde el pop se complementa perfectamente con anillos, colores, calzones voladores-de sus fans-, lentejuelas, botas al estilo vaquero con tacos, y estrellas.

No puedes dejar de verlo, es un show único e imperdible.

Valor Puerta $ 7.000.-
Preventa : $ 5.000.-
Estudiantes $ 4.000.-

Entradas a la venta en Sono y Sala 2


Mayor información haciendo Click Aquí



0 Responses to “ADANOWSKY en Gira”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com