Clogers


Inventario y cuenta regresiva


























Llevo meses prometiendome no comprar mas libros de los que puedo leer, no comprar mas peliculas, mas discos, no bajar mas canciones, no comprometerme a cosas que me exceden, pero mi neurosis hace incontrolable mis ganas de seguir hurgando entre estantes buscando quizas una palabra perdida entre tantas historias, que me diga si el norte realmente existe; hago cuentas y me digo que a este ritmo necesitare algunas vidas adicionales para leer todo lo que quisiera, empezando por mis pendientes aquí retratados; además en mi ipod hay 10573 canciones que aun no he escuchado, el calculo de iTunes, es que podria escucharlas en 31 días...¿y despues?. Me han vuelto a decir que es imposible que tome vacaciones (este año me dieron 3 días) y pienso que si no tuviera que ir a la oficina, pasarme el dia hablando por telefono o en reuniones inutiles o perdido en los laberintos judiciales, tal vez, solo talvez, podria hacer alguna de las cosas que realmente me provoca, aunque los fines de semana, cuando podria intentar hacer algunas de las cosas de mi interminable lista de pendientes en realidad no me quedan ganas de nada, y al final de cuentas para que es la vida sino para intentar ser felices, estoy necesitado y con urgencia de una isla, si alguien sabe de alguna se aceptan sugerencias.

posted by No future

Etiquetas: ,

0 Responses to “Inventario y cuenta regresiva”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com