Clogers


Campaña de Navidad: REGALANDO UNA SONRISA

Como todos los años se acerca la fiesta de navidad donde los que mas disfrutan son los niños, pero como bien sabemos no todos los papás están en condiciones de comprar regalos o dulces, sobre todo dada la crisis económica y el alto desempleo.

Una forma de ayudar es hacer algo concreto, es por eso que este año nuevamente, y por tercer año consecutivo, estoy organizando la Campaña de Navidad: "Regalando una sonrisa", para reunir los regalos y demás donaciones necesarias para llevar unas horas de alegría a los niños de la Caleta Bagres de Tomé, Octava Región, un sector humilde de gente de mar, gente honrada y esforzada de sonrisa amplia y palabra sincera.

Los invito a participar con un regalo para alguno de los niños o una donación dentro del listado que se detallará.
Las personas interesadas en ponerse con un regalo enviarme un mail para enviarle la carta del niño al que quiera regalar esa sonrisa, cada uno de ellos escribió una carta para los tíos que espera ansiosa por ustedes. (lorenasaez@gmail.com)

Las donaciones que se necesita es:
- 50 bolsas de dulces (chupete, bebida individual, papas fritas, galleta individual, super8, alfajores, chocolate individual, pastillas fruyelé, masticables, toffe, sustancias bañadas en chocolate, barquillo de sustancia, globos y queques individuales). Cada bolsa equivale a $ 3.000

- 90 completos (vienesas, pan copihue, mayonesa, ketchup, mostaza, tomates, bebidas de litro). Cada completo con bebida equivale a $ 1.00

- Tortas. Cada torta equivale a $ 5.000

- Otros: manteles plásticos, servilletas, bolsas plásticas, serpentinas, globos, porta completos, vasos plásticos, bolsas plásticas grandes (para canasto familiar)


Eso sería por el momento, cualquier aporte es muy bien recibido, se pueden hacer aportes en dinero para comprar las cosas en Concepción. ¡¡¡ Den de corazón !!! Muchas bendiciones.
Contacto: lorenasaez@gmail.com
Fecha límite: 15/diciembre/2008

Etiquetas: , ,

0 Responses to “Campaña de Navidad: REGALANDO UNA SONRISA”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com