Clogers


SOBRE EL HOLOCAUSTO EN LA FRANJA DE GAZA

Por: César Aching Guzmán

Así respondió un lector al artículo "EL NUEVO HOLOCAUSTO":

Estimado amigo no puedes conprender los que esta pasando, porque te pones al lado de criminales y matones con es el Grupo Hamas, o no quieres ver que ellos, han dividido Palestina, tomando Gaza, para disparar contra Israel. Ya el Peru, hace mucho tiempo ha planteado su posicion, Un estado Palestino y el Estado de Israel, pero Hamas quiere que desaparezca Israel eso es lo que quieres tu, ahora el Gobierno Peruano, ha dicho su respuesta, pero no puede decir algo a favor del grupo Hamas y apoyarlo, porque ellos son los culpables, son carniceros peligrosos. Recapacita, no seas ciego. Deja tu odio a los Israelitas a un lado, y ponte al lado de la justicia, de quien la tiene. Tu parcializacion no te deja ver la realidad. Suerte.

Julio Requena

MI RESPUESTA

Qué lástima Julio Requena, no sé si por ignorancia o por interés confundes lo que es una posición clara y sin ambigüedades en defensa de la vida, la cual no la cambiaré mientras me quede un halo de vida.

Utilizas el manido "recurso" de siempre, crear un enemigo para encubrir al enemigo fundamental, que es el sionismo, conformado por banqueros-petroleros-industriales militares globales. El holocausto sionista tiene intereses económicos y políticos; se vienen las elecciones en Israel y según encuestas últimas el 91% (de los menos de un millón de israelíes) están a favor de la agresión al pueblo palestino, este genocidio tiene un bastardo cálculo electoral. La población judía en el mundo supera largamente la población de Israel.

No respondas con ceguera, razona siquiera un instante y establece quién es el invadido y quien el invasor: los banqueros-petroleros-industriales militares-globales a partir del año de 1948 decidieron la creación de un estado en el corazón del medio oriente, expulsando a los palestinos de sus tierras en las que convivían pacíficamente con los verdaderos judíos; lo irónico es que quienes originaron las persecuciones y matanzas en contra del pueblo judío (holocausto realizado por el nazismo alemán) no fueron los palestinos. Como sostiene Eduardo Galeano, los palestinos están pagando facturas ajenas.

El sionismo es una exacerbación exponencial del nacionalismo, ¡un absurdo!, que encubre las verdaderas intenciones geopolíticas de sus mentores; respóndete ¿porqué EE.UU. financia anualmente a Israel con 3,000 millones de dólares en armas (ojo no en medicinas o alimentos)?, ten la seguridad que no es para preservar la paz; por el contrario, es para agredir permanentemente a los pueblos árabes y mantenerlos amenazados mientras las empresas petroleras (estadounidenses, británicas y europeas) les sustraen el petróleo; para promover mercados de la muerte en el medio oriente, donde los Halcones (fabricantes de la industria militar) vendan sus armas; es decir, para que los usurpadores se vuelvan ricos y los dueños de las riquezas vivan en la pobreza; para cumplir esta labor fue creado Israel y los sionistas actúan como mercenario en el medio oriente.

Finalmente, Hamas llegó a ser gobierno en la Franja de Gaza promovido por Israel para debilitar a la OLP cuyo Presidente fue el legendario Yasir Arafat (1929-2004), ganó las elecciones el año 2006 con la lista Cambio y Reforma, pero como Hamas se declaró independiente de los intereses de Israel, comenzó a ser hostilizado. Entiende, Israel y las grandes potencias siempre estarán en contra de cualquier atisbo de unidad del mundo árabe y concretamente del pueblo palestino.


 

1 Responses to “SOBRE EL HOLOCAUSTO EN LA FRANJA DE GAZA”

  1. # Blogger franhilz

    es una ignorancia del porte de un buque comparar la muerte de 1.300 palestinos en la guerra entre Hamas e Israel en Gaza, un 60% de ellos terroristas armados hasta los dientes, fanáticos jihadistas, llenos de proyectiles, de armamento, de explosivos, de túneles y bunkers...

    con el Holocausto del pueblo judío, donde 6 millones de CIVILES fueron asesinados de manera sistemática. Que no estaban armados, que jamás habían atacado Alemania y cuya única culpa era ser judíos.

    la comparación es una BURRADA! hay que ser un estúpido absoluto para intentar comparar ambas cosas.  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com