Clogers


arizona







es un retroceso en el devenir de la historia de los derechos de la humanidad, el pais que se autonombra defensor de los derechos civilies, la policia del mundo, esta haciendo o tratando de hacer uno de los actos mas ruines que puedan hacer los humanos, dividirlos por razas y decir esta raza es la buena y las otras son razas de segunda y por supesto que no tiene los mismos derechos.
puede que los argumentos de defensa del territorio y de sus propiedades sean esgrimidas en pro de esta ley, pero nada pueden contra los argumentos de la etica, de lo moralmente correcto, de lo humano y sobre todo de lo divino.
espero que esto sirva para unir mas nuestras voces y nuestro esfuerzo para el bien de los miles de migrantes que buscan una mejor vida para sus familias.

0 Responses to “arizona”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com