Clogers


Mujer...


Difícil de escribir, más si es que escribo a quienes viven en un mundo caótico y demasiado degradante.

Podría describir a quien deseo en mi Vida en verso, pero ¿para qué?, si no entenderán nada.

He aquí, principiando los Arquetipos, cual es la Mujer?.

Lamentablemente –y de manera general- el resultado de la Amnesia Impuesta por padres doctrinales de la AntiVida ha causado que la Mujer se vuelva contra el Hombre. (En una especie de lucha de clases)

Por eso se ha constatado que la natalidad misma ha descendido en Europa, para qué hablar de aquí, con píldoras abortivas y doctrinas de construir identidades de género (más bien, deconstruir).

Un modelo típico, fenotípico, biotípico y hasta psicológico de lo Femenino no existe en ciernes, más bien, está basado en Modelos de decadencia. Los actuales Modelos. Modelos basados en una Sucia Estética, que niega el Espíritu y la Voluntad.

Porqué?, hace tiempo que la Mujer olvidó (otra vez la Amnesia), de su factor fundamental en la Tierra.

Olvidó.

Las concepciones del determinismo-biológico materialista sometieron a la Mujer y la volvieron Esclava, ya no es Libre, está sometida a vivir situaciones que le son ajenas, como el hecho mismo de elegir –forzadamente- cuántos hijos debe tener, cuánto es lo que debe Pensar, cuánto es el salario que puede ganar y cuándo debe ser golpeada por el pitecántropo que la Sociedad –sin querer- le ha elegido por factores “Sociales” (riqueza, renombre, estabilidad, ¿aristocracia?, etc…)

Ha elegido, por comodidad, lo Simple y lo Superfluo, y ya no Lucha por lo que es realmente Justo, prefiere tomar las armas del Mal para –según lo que le han hecho creer- que con esas armas podrá obtener de nuevo su Libertad. Es en términos de “superestructuras” una pieza de engranaje más, de algo totalmente materialista y completamente negador de la existencia.

Simple cobardía?.

Ya no se "ve" una pizca de femineidad (la Esencia femenina real) sino un abyecto proyecto de femininizar (en términos neomarxistas) lo que consiste negar el papel de la Mujer dentro de la Sociedad, dentro del Trabajo, y por sobre todo dentro de la Familia.
Un papel entroncado con la misma Gaia.

Le negará –y le seguirá negando- su papel real, aquel que los mismos dioses le han otorgado y que en todos estos Siglos, le han borrado de su memoria colectiva.

Dos preguntas nacen de este Escrito:
Lo verdaderamente Femenino, ha Muerto?.
No, porque en algún lugar, perdido quizás, Vive La que aún Resiste.
Y con Ella, Dama Solar-Regia, la dadora de Vida, la Tierra Vivirá.


Ha Triunfado el Feminismo negador de la Vida?.
Si ha triunfado, bienvenidos al Mundo del Señor Oscuro!
El Mundo, habrá Muerto.

Saludos.

0 Responses to “Mujer...”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com