Clogers


Para Reflexionar:"Nuestra Lucha" (sic).

Tengo en mis manos el famoso pasquín "Nazi" de Temuco...

Temas?: NADA NUEVO!, todo archisabido.

Postura?: Nazi Hitleriana, con fundamentos teóricos en los 25 puntos del NSDAP y un necio Darwinismo... basados en principios de Biología atrasadísimos con la realidad bio-ecológica actual.

Me reí a carcajadas con su enredo y total desconocimiento de términos: "hibridación" y "mestizaje" (Haría reír a Mendel, ¡estos aficionados a la Biología!).

También me reí a carcajadas de sus ideas de Sangre y Suelo, Nacionalidad y Socialismo.

Y me preocupé, de que postulen la eugenesia y el "mejoramiento racial", que yo sepa, no existen razas puras, es más, Oswald Spengler refutó completamente esa tesis nacionalsocialista, siendo -empero- unos de sus Ideólogos en los principios del Partido en Alemania. ("Al hablar de raza no hay que considerarla en el sentido hoy de moda entre los antisemitas de Europa y América... Pureza de la raza es en la actualidad una frase grotesca, en vista del hecho de que durante milenios han estado mezclándose todas las tribus y especies", "Años de Decisión" pp. 202)

Que quieren?: un Estado basado en la Raza -y volví a reírme- en el arianismo presente en ¡Nosotros! (buen chiste!), lo que es contrario a lo que nosotros -y Yo- postulamos.

Son los Hijos Bastardos de una ideología que está hecha más para un Museo y para que ellos estudien su arqueología doctrinaria.

Construyen el Futuro basándose completamente en el Pasado, con TODOS los errores de doctrina y biología que ello implica.

Son Necios, por lo cual, la necedad es prima hermana de la Ignorancia, y niegan la Evolución del Pensamiento de la Doctrina Social y Nacional.

Soy más nacionalsocialista que todos estos primates "nazis" y sin embargo soy consciente que un modelo como el que ellos postulan es totalmente INCOMPATIBLE con la Actualidad Vigente.

Nuestra Lucha, Mi Lucha, es Otra, y totalmente opuesta a estos arqueólogos doctrinarios, y como ya dije, Hijos bastardos de una Doctrina que es parte de una Escuela -como inicio del Logos-, que una forma de ver la Vida y la Nación.

Yo y los míos somo herederos de una Cosmovisión nacida en esa época, pero conscientes de que DEBE adaptarse, siguiendo un criterio de Evolución Planetaria (Gaiana), y de CONOCER EL PASADO PARA CONSTRUIR EL FUTURO.

Y es más, sus "Líderes" no dan la cara -son unos Cobardes-, se tapan entre sombras y usan "chapas" para escribir en este mentado pasquín, que es un total descrédito a los Símbolos e Imágenes que no deben irrespetarse.

Se las dan de Paganos (invocan a Wotan estos "nordicistas", sin comentarios), cuando -pobres diablos-, Hitler era Fervoroso Católico y le dio importantes regalías a la Iglesia Católica Alemana, era la que más inmuebles poseía y gozaba de la total Libertad de Culto.

Y se contradice este "Paganismo Wotánico" con el reportaje a los Caídos del Seguro Obrero -Todos ellos eran Católicos- y por tanto, deberian desautorizar a Carlos Keller, del MNS (Chile); Cornelio Codreanu, de la Guardia de Hierro (Rumania); Primo de Rivera, Ramiro Ledesma, de las JONS y la Falange (España) y León Degrelle de Christus Rex (Cristo Rey) (Bélgica), todos ellos católicos entre católicos!, no ven acaso, una simplista visión de "Paganismo"?.

Pura Estulticia y Doctrina acomodaticia hecha para sus retorcidos puntos de vista "nacionalsocialista".
Hitler se reíria de ellos en sus caras.
Y para concluir el Tema:

"Bien está para los arqueólogos doctrinales, aunque la posibilidad de revivir un dinosaurio a partir de su ADN, es más factible que resucitar un sistema de aplicación práctica fracasado, superado y -lo más importante- desvirtuado por sus propios arqueólogos (...) Si nuestros (futuros o actuales) políticos no tienen esto muy en claro, será mejor que -banderas, marchas, cánticos, concentraciones, discursos e himnos de por medio- las yuntas se dirijan (así como los lemings) con el mejor de sus pasos de ganso directo hacia el mar... y de allí no retornen jamás. ."


De: A Quienes Corresponda, Alexis López.

0 Responses to “Para Reflexionar:"Nuestra Lucha" (sic).”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com