Clogers


Todo pasa... allá afuera

Veo cómo pasa la vida a mi alrededor, y yo dentro de esta cápsula llamada Universidad. Y me fumo un pucho esperando que pasen los días... esperando llegar a ser algún día la Ingeniera Civil que jamás soñé ser.
Supongo que ésta es la vida que me tocó. En todo caso, debo reconocer que la U es parte de mi rutina, y más que eso, es parte de lo que me gusta hacer.
He escuchado mucha gente quejarse de que no quiere seguir estudiando... ¡TOY CHATO! es la frase más recurrente en este fin de mes, y ¡peor! fin de año.
En realidad, también estoy chata. Chata del olor, del color, de las caras de la gente con las que me cruzo todos los días y que no saludo, chata de tener que estudiar lo mismo, una y otra vez, para aspirar a aprobar el ramo sin tener que ir a examen.

Y sigo viendo como pasa la vida... y las horas...

Los conductores luchan por llegar primero al final del camino, la gente se cruza en la calle, te choca, te empuja... nadie sonríe simplemente por hacerlo. A veces lo he intentado, pero no resulta...


Conitinúa en mi blog.

0 Responses to “Todo pasa... allá afuera”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com