Clogers


Me doy la bienvenida

Hola:
Recibí un mensaje en mi cuenta de correo en que me invitan a participar de este blog. Agradezco profundamente el hecho de que me hayan considerado. Tengo muchas cosas que decir... no he podido asistir a ninguno de los dos encuentros de Cloggers realizados pero me excuso en que en día de semana se me hace muy difícil salir por la noche.

Les cuento que soy postulante a Miss Blogger jeje, opción 26. Y en realidad he recibido muy pocos votos a mi favor.
Y les regalo mi foto, para que voten por mí.


En ningún caso me creí el cuento de salir ganadora, pero resulta frustrante en cierta medida, saber que no me encuentran lo suficientemente linda para votar por mí jajaja. (cobrando sentimientos cochinos).

Un gran saludo, y bienvenida a mí misma a este sitio. Pretendo cooperar... y lo haré.

0 Responses to “Me doy la bienvenida”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com