Clogers


Capital y Bioclogers!


Bueno como deberían haber cachado en mi blog andube por la capital y bueno caminando y dando vueltas por sus interminables calles me di cuenta que tiene algo de belleza, pero también me di cuenta que los capitalinos o santiaguinos parecen no darse cuenta de los bonitos edificios que los rodean, de los colores, arquitectura, etc. por lo menos las comunas que yo conozco y en particular el centro.



Personalmente me tome el tiempo para caminar lentamente, tomar helados y disfrutar de incluso escuchar conversaciones ajenas en el metro, de ese calor asqueroso del cual nosotros acá en conce estamos a salvo.



Pero al volver a mi city, me encuentro con que todo lo que diga Bio la esta llevando, Biovias, Biotren, Ciclovias, parece que es como si estuviésemos de moda, incluso podríamos colgarnos un poco y sacar a la fama a Clogers, que esta tomando vuelo y solo el cielo es el limite.

0 Responses to “Capital y Bioclogers!”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com