Clogers


Maktub....

Hola queridos amigos...
Hoy me he hecho un tiempito para escribir un cariñoso saludo a toda la comunidad clogers...
hace tiempo que los he avandonado.. incluso hasta mi propio blog..
pero la verdad es que cuando uno está inmerso en el ámbito laboral...
los días, meses y años pasan...
y uno sin siquiera enterarse en qué etapa del año se está.

No se imaginan cuánto los he extrañado...
pero la verdad es que al llegar a mi casa después de una agotadora jornada laboral... ni siquiera quiero encender el computador...
trato de escapar de esa máquina (antes amada y creo que aún la quiero) pero que me ha tenido consumida todo el día en la oficina...
como dicen.. el estar juntos aburre....
así que ahora.. le he robado unos minutos a mi jornada... para escribirles a uds...
Pronto verán mi regreso y alguna nueva entrada en mi blog...

Un cariñoso saludo para todos...
Besos y abrazos...

Madelaine Juris N.
Maktub...
Estaba Escrito.

0 Responses to “Maktub....”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com