Clogers


Una muestra de nuestra patética "nacionalidad"

Miramos la paja en los ojos ajenos, pero no la viga en la nuestra






Buscando Chilenos, capítulo I
Looking for Chileans, chapter I


“¿De qué sirve ser chilenos, si los líderes políticos juveniles hacen brindis de celebración cuando el mundialismo humilla al País?”
Pendragón nº 13

“Tanto el que piensa que el alma mata, como el que cree que puede ser muerta, ambos son ignorantes. Ni puede matar ni puede ser muerta.”

“Por esto, piensa en tu deber y no dudes. No hay mayor honor para un guerrero que participar en una lucha por el restablecimiento de la virtud”.
Baghavad Gitá

“Es cierto que años de liberalismo, democracia financiera, modas extranjerizantes y bandas de aves de rapiña, han convertido a nuestro país y al mundo entero en una cueva de ladrones, en que la única virtud valedera es la de ser sinvergüenza e hipócrita
El crepúsculo de los Ídolos

Suena hasta gracioso el título, le puse “buscando chilenos”, sí, es cierto, y puse el título parafraseando a un disco de una banda nacional (Sexual Democracia) sacó hace mucho tiempo atrás.

Simpático título, simpático disco, pero lo aplico a mi propia búsqueda, de connacionales, de compatriotas, supongo que a más de algún lector conspicuo le rozará la epidermis –o se sentirá ofendido- lo que yo expongo humildemente aquí en este escrito, yo apelo totalmente a la inteligencia del chileno que se siente realmente parte de esta larga y bella faja de Tierra Mágica que es Chile, que apuesta a la Libertad de Expresión de las Ideas y al Derecho de Opinar lo que desee, donde quiera y a la hora que sea.

Pero, donde están los chilenos?, me lo pregunto siempre cuando camino por las calles de mi ciudad, veo y veo, pero no veo nada –y a nadie- a fin de cuentas.

Le añadí al título “capítulo I”, porque quizás tenga que escribir más de una parte, ya que el chileno common and current es tan, pero tan porfiado, me han acusado hasta de reiterativo, pero en un país de asnos como éste –hace poco elegimos a una hembra de su especie para el “gobierno”-, hay que ser reiterativo hasta que les entre algo en esas telarañas que tienen dentro de sus cajas craneanas, porque ya hace tiempo que el chileno, no tiene cerebro.

Lo digo abiertamente, porque reemplazó su cerebro por el kilo de pastillas per cápita que consume en la semana, pastillas “hasta para pensar”, según se ha visto.

Como ya dije, busco chilenos, hijos de esta tierra, pero no encuentro ninguno. Saltarán de sus hoyos las lauchas positivistas y racionalistas, que me dirán porqué pienso esto, porqué tan negativo, tan triste, pero léase mi frustración.

Cito y fundamento:


“Ciertamente, el hecho de que todas estas concepciones surjan de bases espirituales, es sin duda lo más difícil de comprender para quienes las han estudiado materialista y reduccionistamente a partir del ‘método’ y la ‘razón’.”
(Ecofilosofia y Política de Patria Nueva Sociedad)

“Precisamente ese modo de pensar simplista, lineal, atomicista, determinista - para abreviar, científico -, que corta todo en pedacitos y luego embute la variedad de la vida en casilleros de conocimiento físico, es lo que yo considero enfermo, pues en última instancia produce consecuencias enfermas”.
(Henrik Skolimowski).


Por ello siempre les digo hasta la saciedad: “lean tres veces”, pero aún así, no logran entender, y no lo harán, porque no quieren entender, porque siempre quieren vivir lo mismo de siempre, o sea, avalar la decadencia de su propia esencia como personas, no quieren leer nada que les recuerde que están apostando a la destrucción completa de la Humanidad y del Planeta por un grupo determinado de personas sin nombre ni apellido, escudados en apodos, plenos de Verdades Oficiales, Números Oficiales… la lista es larga y demasiado escatológica.

Es por así decirlo: inundarles el mar de conocimientos de la altura de un dedo que poseen estos omniscientes y golémicos entes.

Ya no se puede decir: “estamos siendo cada dia absorbidos por el sistema decadente y foráneo”, cuando, espero que se me entienda, los mejores culpables de que “este sistema decadente”, entre hasta con Iglesia, y con religión de comida chatarra al estilo Macdonald’s, somos nosotros mismos.

Mucho aceite reciclado, –del tipo diesel, y muchas burger’s y fritangas- parece que nos tapó las neuronas y nuestro sentido de la percepción de la realidad, y para qué hablar de nuestro sentido común.

Si pues, nosotros tenemos la mayor de las culpas, aunque ahora estemos llorando de bruces y pataleando porque nuestros hijos son obesos, mal alimentados, sedentarios, mal hablados, pegados como lapas al playstation, etc etc etc.

La cajita estúpida llamada TV tampoco ha tenido la culpa, ella sólo transmite lo que los canales “de aquí”, reinventan y reciclan de otras estaciones de TV alrededor del mundo, no somos originales, somos los reyes de la copia, porque como dice el aforismo: nada es original, porque ya fue hecho por otro.

Ni aunque intenten imponer en la TV nuestra “late shows” patéticos, burdas copias, intentos chantas de copiar a SNL (Saturday Night Live), con idiotas y simplones conductores que no poseen el más mínimo sentido común –intentan tenerlo, se entiende- para entrevistar y hacer buenas preguntas ante buenos entrevistados, que terminan siendo desperdiciados, burlados, patetizados.

Me sentí fuera de Chile un día que iba de paseo a Concepción, en diciembre, decía el letrero “New Year Night”, pensé que estaba en New York! –oh my god!-, así que cuando llegué al centro de la ciudad, me sentí re-mal al no ver ningun rascacielos, sólo edificios rascas, de una pobreza arquitectónica, que aburre.

Mucho menos me siento en Chile cuando se aplaude hasta el delirio políticas de destrucción a escala planetaria, se mandan tropas a un golpe de estado en una isla del caribe (Haití) cuando, años atrás, ciertos cromagnon de la política bramaban porque aquí se les prohibía pensar y reunirse durante el régimen militar –otra expresión más del sistema actual-, pero ahora, estos mismos cromagnon (ahora junto a sus hijos), son los que prohíben pensar, reunir y hasta opinar en contra de ellos.

Qué clase de cinismo es éste!, lucharon los cromagnon contra una dictadura cuyo golpe de estado fue financiado por la CIA y ahora, quienes fueron perseguidos por el dictador apoyan un Golpe de Estado con tropas nuestras –y tienen el descaro de fundamentar el apoyo militar!-, son ahora amigos y compadres de las mismas entidades –y los mismos personajes- que apoyaron al régimen militar, y sellan la Nueva Alianza pactando con ellos un TLC, digno de Ripley, no?. Quién es más “Bushista” que los “Bushistas” mismos?.

La memoria es frágil, o nos miraron la cara de huevones que tenemos?. Así, cualquier pelota viene a vendernos la pomá, si seremos no?, tan crédulos… tan chilenos.

Somos el patio trasero del Imperio, qué te crees poh!, si somos tan modernos, pero nos costó caro: vendimos nuestra Libertad.

Me queda claro también que no hay chilenos aquí, porque cuando apuestas por la Vida en todas sus manifestaciones, defiendes una verdadera ecología, defiendes la familia -ser contrario al aborto-, dar amor a nuestros hijos y familiares, apoyas la libertad de expresión, los verdaderos derechos humanos –mejor dicho, deberes humanos-, la libertad de opinar, de pensamiento y reunión, y el derecho básico de la libertad misma, optar además por un país libre de drogas, ignominia, incultura, pobreza, delincuencia, salta el típico saco escrotal chilensis y te tilda de Nazi-Racista. (Y me dice “heil”, el muy canalla!, no ceso de reírme!).

Recuerdo claramente estas palabras de Carlos Leiva: “De qué sirven, por fin, los valores y los principios; si son más importantes los odios personales, los rencores y las venganzas de corto plazo, aunque a causa de ello, sea todo el País el que quede en ridículo?”, pero somos buenos para omitir, y sólo apelamos a una farsante visión de una realidad impuesta por organizaciones que pretender escribir una historia ajena a la chilena, e inocularnos una mentalidad y pensamientos (y razonamientos!) que no son propios.

Cada día el chileno se vuelve más intolerante, y a la par más ignorante, un “homo habilis huevonitis” porque no tiene un acceso real a la Historia de su País tal como es –menos una cultura-, sino que le entregan una versión mutilada de ella (sino me creen basta saber ese burdo intento con las “estampitas” presidenciales, donde se borró de un plumazo 17 años de Historia).

Dirán las blancas palomas manchadas de sangre de los pro-gobiernos de la pseudodemocracia concertacionista estilo PC y traidores de la Falange Nacional de 1937, (La Falange fue fundada en Chile bajo la inspiración de la Falange Española y las JONS de Ramiro Ledesma y Primo de Rivera, “fascistas” según el criterio de la III Internacional) que soy partidario del régimen, cuando, -viendo el aleteo histérico de las gallinas “demócratas” por la TV, al referirse al “Tata”-, no me interesa ni recordar una época castrada.

Todo lo contrario, me reí mucho, y afirmó mis escritos acerca de la reescritura de la Historia, y esto fue un ejemplo patente, pero que es la punta del iceberg.

Leí en la prensa que ayuda mucho a la gran farsa que es la democracia chilena, que era un derecho el quitar esa imagen, pero historiadores que –gracias a los dioses- piensan un poco, dijeron lo contrario, que era el colmo de la ignorancia el haber realizado tal cosa.

Para qué hablar de la trillada Transición, que es mejor llamarla: la Transición a la Transacción, porque para estos personajes, todo es dinero y lucro: exhibicionismo, lágrimas cínicas, lucrando con sus caídos como santos íconos religiosos, porque en su ateísmo, no tienen idea que un alma debe descansar en paz, es cosa de verlos marchar con su slogan de eterno odio: Ni perdón ni olvido.

Con razón ni se puede discutir con argumentos válidos ante estos personajes, si solamente ELLOS tienen la razón!, como si su verdad fuese la santa verdad aplicada para todos, para la realidad de una nación entera como es Chile!.

Yo pienso distinto, prefiero conocer el pasado para construir el futuro, porque realmente sería el colmo que se califique de realmente chileno aquel que comulga con la santa verdad para todos, como estos personajes, y que no sea chileno el que piense distinto… por lo cual, yo ya no me siento chileno!, simpático, pero no menos tétrico.

Nuestros gobernantes, tan “democráticos”, desconocen completamente el valor de estas sabias palabras, porque ni conocen el Gitá: “En las obras de los mejores hombres, los demás encuentran su ejemplo a seguir. El sendero por donde anda un gran hombre se convierte en una guía para el resto de la humanidad” , la verdad es que… todos prefieren un mal ejemplo –ni Lagos se salva, es el peorcito que nos ha gobernado-, que los deje como discípulos de una democracia a medias, antes que aceptar una dolorosa realidad. Somos y seguiremos siendo un País Subdesarrollado, porque NADIE ha tenido la ética que le inspire acabar con el subdesarrollo, y NADIE ha votado por un buen gobierno, solo ha elegido lo que le acomoda para sus intereses personales, jamás por Chile, menos por sus descendientes.

Como se dice cuando ocurre algo curioso aquí, algo digno de Ripley –y lo decimos a coro-: “Estamos en Chile poh”, claro que lo sé muy bien, ya dejamos de ser una isla aislada, pero no nos costó para nada el autodenominarnos “Los Ingleses de Sudamérica” cuando mi Padre (QEPD), -se reía a carcajadas al escuchar eso de los típicos iluminados que pululan aquí-, parafraseaba esa frase diciendo: “Los Imbéciles de Sudamérica”, a mí no me gustaba esa afirmación, no somos imbéciles, le decía reiterativamente.

También otro iluminado apostó a que éramos los Jaguares del Cono Sur, pero con cue’a somos gatos de chalet, o para ser suavecito: Jaguares de Peluche (made in china)

Pero, al descubrir en un blog penquista lo que piensan determinados entes y quienes los apoyan calurosamente, y todo lo visto hasta ahora, por mí y por nosotros, le da absoluta razón a la frase de mi querido taita, somos Los Imbéciles de Sudamérica, o mejor dicho: Los Reyes de la Imbecilidad, y cómo reinan en ese blog.

Somos tan chantas, nos tragamos sin masticar –viene en frasquitos de comida Berger- todo lo que nos dicen estos rabínicos personajes que aparecidos como fantasmas, nos dicen qué debemos decir, qué palabras ocupar –la cruda sinceridad les ofende-, y hasta el tamaño de los textos a publicar! (le llaman: “sugerencias…”)… es el colmo no?. El peor racismo, es el prohibir opinar, pensar y escribir lo que uno quiera donde uno lo estime conveniente.

Hasta ahora me pregunto, para qué escribir esto, si los lectores son tan, pero tan obtusos?, unas viejas beatas tan hipócritas que van a comulgar desesperadamente a las Iglesias pidiendo perdón ante un Dios que no desean conocer ni recibir en sus negras almas y conciencias, para salir fuera y participar fanáticamente –basta ver sus ojos desorbitados de puro odio-, de esta caza de brujas contra todo aquel que atente contra la Verdad Oficial, contra todo aquel que piense distinto a ellos?.

Qué saco con respetar a estos pobres diablos, estos entes vendidos al sistema, si son ellos quienes los que realmente no respetan a nadie, y que sólo respetan al que piensa como ellos, de manera sistémica, atea y odiosa?

El Chileno ya dejó de serlo, se volvió chilenoide, una especie que no ha sido aún clasificada, es un tipo curioso de híbrido, entre humanoide y larva chupasangre, un ser artificial, un ejemplo digno de gólem, con un saco escrotal como cerebro, y zapatos conectados tecnológicamente (cómprelos en Hush Puppies a $26.990) con el culo, así hace sus cálculos, hacen su elección, eligen permanecer en un sistema decadente y viciado, y defienden –ya es típico- lo indefendible.

Durante meses esta especie de chilenoide lo pasa en estado larvario, para eclosionar cada 18 de septiembre, con una empanadita, un vaso de tinto, la camiseta de la selección, y la cara de huevón correspondiente, para decir su primera frase: “Viva Chile!”, para luego, volver a su estado larvario parasitario –y chupasangre-.

Es muy curiosa esta especie cuando eclosiona, -en septiembre abundan-, porque apela a su falso sentido de lo nacional para gritar en contra de cualquiera que no piense ni opine como él, o sea, si eclosiona antiperuano, es que todos lo SON, y si eclosiona antiargentino, también.

Peor si eclosiona rapadito, con botas de “milico” y chaqueta de aviador…

Además, también eclosiona como el típico mamón!, aquel espécimen que reverencia al poderoso de turno, porque, cuando cierra la puerta de la oficina, la envidia le corroe el alma, porque quiere ser como aquel al que envidia, ser poderoso, para aplastar al débil (un ejemplo típico de darwinismo social), cuando, al pobre diablo, le dan poder… ya saben lo que pasa.

El chileno no se da cuenta, que el racista y el xenófobo chanta, es él mismo, pero lo omite, porque no le conviene, lo esconde, pero lo saca a relucir en “fechas tan especiales”, como septiembre, o cuando juega la selección… en festivales de la canción, cuando llegan inmigrantes, o para coronar la tonterita: le aflora el racismo y la xenofobia contra los “flaites”…

El verdadero Chileno, es libre, no un esclavo como el 99% de quienes he tenido el mal gusto de conocer, hasta en este mundo de blogs.

Llegará el día en que Chile será una Commonwealth, con una bandera con estrellas, cielo azul y montañas verdes, impuesta desde el Sur, donde todo está siendo vendido a Tompkins.

¿Por qué el chileno es más chileno, consciente de su nacionalidad y tierra –y sus comidas-, cuando está en el extranjero, y el chileno que vive y pisa esta tierra, no hace nada más que desacreditarla, humillarla y entregarla a quienes la explotan, contaminan y colonizan (agrego: y come sólo basura)?

Nuestros ya, típicos y mosaicos, y porqué no, molocquianos enemigos, no tienen cómo dejar en descrédito una verdad real, consecuente y que llama a forjar un mejor país para nosotros, porque no saben que: “Ningún arma puede herir al Espíritu, ni el fuego puede quemarlo, ni el agua puede mojarlo, ni el viento puede arrastrarlo”, Y NO PODRÁN JAMÁS, porque no SABEN QUÉ ES EL ESPÍRITU, porque no tienen el arma con qué destruirnos.

Podrán tener nuestros cuerpos de manera física, patearlos, execrarlos, pero jamás tendrán el dominio de nuestros corazones, de nuestras almas, en eso radica nuestra Superioridad, no en aspectos “raciales” como exclamaría el ya clásico ignorante que no desea conocer lo bueno para nosotros, los chilenos.

Lo digo con sorna y le causará más de una carcajada al que sabe: Quizás nos pidan a última hora que salvemos a Chile del desastre que se viene sin que nadie pueda detenerlo. Un tsunami incipiente, un desastre digno del apocalipsis, el armageddon.

Es latero tenerles que decir esto, no?, pero es de buena fe dejarlo por escrito a quienes son realmente libres, ese 1% de chilenos que somos nosotros.

Yo, como Hombre Libre, apelo finalmente a aquellos verdaderos chilenos, los que desean la Libertad para Chile.

Lo decíamos nosotros (¡en 1998!), cuando la verdad era masacrada:

“Que éramos libres, que éramos independientes. Y que cualquier nacido en esa tierra era libre, independiente, y sólo le debía lealtad, respeto y reconocimiento a esta Nación Soberana, a su propia Patria.
Y es eso todo lo que celebramos cada 18 de Septiembre. Nada más, pero nada menos.
Hoy nadie recuerda eso.
Excepto cuando les conviene…”

PORQUE EN ESE PAÍS, A DONDE NOS ESTÁN LLEVANDO TODOS LOS SECTORES DEL MATERIALISMO DOMINANTE (…) LA LIBERTAD SERÁ UN SUEÑO… EL VERDADERO SOBERANO NO HABRÁ NACIDO EN ESTE SUELO… E INDEPENDENCIA SERÁ SÓLO EL NOMBRE DE UNA CALLE MUY ANTIGUA, QUE SALE DE SANTIAGO Y SE ALEJA HACIA EL NORTE… EN DIRECCIÓN AL TRONO DE LOS VERDADEROS AMOS DE ESTE MUNDO…

Nota: Último Post en Cloggers.

0 Responses to “Una muestra de nuestra patética "nacionalidad"”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com