Clogers


Niños migrantes



Ultimamente se ha visto un aumento en el transito de niños migrantes, intentando cruzar solos hacia los estados unidos, principalmente por motivos de reunificacion familiar, normalmente se les veia acompañados por la madre, principalmente, o con otro familiar, pero ahora emprenden solos el camino hacia sus familiares.

Si para un adulto es dificil, por tantos peligros, el desierto, las motañas, los contabandistas, los polleros y un largo etcetera, para los menores es mucho peor, se les ve deambulando por la linea fronteriza, expuestos a todos los peligros.

Es una tragedia tantas vidas expuestas, cada niño o niña es una promesa aun incumplida, pero no todos logran encontrar su sueño, su familia.

0 Responses to “Niños migrantes”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com