Clogers


Primer Encuentro Wine & Bloggers-Low-Profile Coyoacán 2006

En México sucede (como debe suceder en Chile, como debe suceder en el resto del mundo) que entre los bloggers, en realidad, no todos somos iguales. Hay grandes figuras que incluso son monitoreadas por los medios masivos de comunicación, que se jactan de recibir más de 50 000 visitas diarias en su blog, que viven de eso. Esas figuras se llaman Blogstars: tienen grupies, hacen giras, piden caviar para alimentar al gato. Igual que en el resto del mundo, me imagino.

Comprenderán que, cuando se trata de hacer reuniones bloggers, casi siempre el primer artículo de status para que dicha reunión tenga carácter oficial, es que al encuentro llegue uno de estos blogstars a iluminar la noche con su cauda de popularidad web. Este Primer Encuentro Wine & Bloggers-Low-Profile no. Por primera vez en la breve historia de la blogósfera mexicana se realizará una reunión low profile, con bloggers cuya única marca común es disfrutar de su blog sin depender del counter. Como diferencia extra, es la primera vez que la reunión no se traza alrededor de rondas de chela.

(Chela: slang mexicano para “cerveza”. Esta palabra también es la forma cariñosa de llamar a las Gracielas, así que es común escuchar en los bares del DF frases como: “gallo [mesero, mesonero, jovenazo], échame una Graciela bien fría”. Esta palabra es utilizada primordialmente por los chilangos [habitantes de la Ciudad de México o DF, odiados por el resto del país, como sucede en todos los países con los capitalinos]; el equivalente de “chela” en el resto del país es “cheve”)

El beneficio extra de esta reunión, es que se llevará a cabo el día 31 de agosto a las 8 pm, coincidiendo con la reunión blogger que se hará en Concepción. Así que podemos decir que, si todo sale bien, estaremos festejando ese día la primera reunión blogger “en tiempo real” (diríamos en México: la primera peda virtual), con sede compartida en Concepción y el DF, uniendo simbólicamente los dos países más lejanos de América Latina. Para que vean que nuestro Sur se construye desde dentro.

El Primer Encuentro Wine & Bloggers-Low-Profile tendrá sede en “El Hijo del Cuervo”, el bar más emblemático (aunque también el más inflado) de uno de los barrios más folclóricos de la Ciudad de los Palacios: Coyoacán.

Así que si algún lector visita Clogers desde Chilangia, acompáñenos en este memorable evento. Una ronda de tequilas irá dedicada a los hermanos de Concepción. No se diga más: nos vemos (virtualmente; por lo menos compartiremos el mareo) el jueves.

Ajúa.

(Próximamente: fotos del evento)

0 Responses to “Primer Encuentro Wine & Bloggers-Low-Profile Coyoacán 2006”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com