Clogers


Cuando los trailers reinventan las peliculas: Taxi driver, Goodfellas




Las historias que filma Scorsese generalmente estan emparentadas con la soledad y con lo que sucede cuando los hombres son empujados mas alla de sus limites, pero tambien tiene mucho que decir sobre la lealtad, la construccion de las familias, y el drama de vidas construidas al margen de la sociedad, de cualquier modo son siempre terribles dramas que se han quedado grabados en la memoria colectiva y en donde la violencia parece ser el unico modo de comunicarse.

Goodfellas y Taxi driver son dos muestras de esas obsesiones y son dos clasicos del cine. Sin embargo, siempre queda espacio para la irreverencia. Demostrando que los trailers pueden convertir en algo distinto a una pelicula, dos internautas han remezclado musica actual con escenas de filmen clasicos, dotandolos de un nuevo sentido, pretendiendo reconvertir escenas dramaticas, en secuencias de una comedia romantica cualquiera.

El resultado esta aqui, a algunos les parecera ofensivos, y a otros el libre ejercicio de la ironia y creatividad, los dejo aqui y que cada uno haga sus cuentas.







GOOD FELLAS





TAXI DRIVER





Posted by No future

0 Responses to “Cuando los trailers reinventan las peliculas: Taxi driver, Goodfellas”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com