Clogers


No mas Vinos por mano en los aviones

Coletazos del supuesto atentado en Londres
Temiendo una caída de las ventas directas en bodega, los productores de Vino de todo el mundo ya han empezado a ofrecer empaquetados especiales y descuentos en los gastos de envío para sobrellevar la prohibición de subir líquidos a los aviones, según informa decanter.com. Esta prohibición se impuso tras descubrirse la semana pasada una trama terrorista preparada para ejecutarse en varios vuelos transatlánticos.
Un portavoz del aeropuerto internacional Dulles, cercano a Washington, confirma que, desde el 13 de agosto, los pasajeros no pueden llevar en los aviones ningún tipo de líquido, incluido el vino, por un "periodo indefinido".
"A los clientes les gusta bajar del avión con el vino en la mano", dice Terry Hall, portavoz de la Asociación de Viñeros del Valle de Napa, California. "Y, realmente, también muchas bodegas dependen de esos ingresos. Pero la mayoría de ellos ya disponen de embalajes de poliestireno para ofrecerlos a los consumidores. Creo que la gente está preparada para adaptarse a este cambio. Esperemos que no dure mucho".
Los Duty Free Shops (locales de venta de productos libres de impuestos) han sido los mas afectados con esta prohibición ya que además de los Vinos y Licores, no se pueden transportar perfumes y lociones lo que les ha producido perdidas millonarias. Estos productos representaron el año 2005 el 45 % de sus ventas mundiales.

Ufff que problemazo...Así como están las cosas cada vez va a ser mas complicado viajar a Inglaterra o EEUU, mejor viajemos solo por Sudamerica ¿les parece?

0 Responses to “No mas Vinos por mano en los aviones”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com